El hijo de Reyes, bajo los mandos de Ancelotti
REAL MADRID
José Antonio Reyes López, con tan solo 17 años, ya es titular en el Juvenil B. Está semana ha entrenado durante dos sesiones a las ordenes del italiano junto al primer equipo
Ancelotti, quien suele integrar a jóvenes de la cantera en los entrenamientos del primer equipo, busca ofrecerles la oportunidad de ejercitarse junto a figuras como Vinicius, Rodrygo, Bellingham y Mbappé, entre otros. José Antonio Reyes ha sido el afortunado esta semana, en la que todo apunta a que el Real Madrid no disputará su partido frente al Valencia.
El joven delantero español llegó a La Fábrica en 2019 y logró sorprender a entrenadores y a directivos gracias a su destacada condición física. Reyes podía permitirse jugar en categorías superiores a la suya sin que se notase esa diferencia de edad. Gracias a su juego y goles, logró asentarse como titular en el Juvenil B, donde suma 3 goles en 6 partidos. Debido a la plaga de ausencias en las categorías más altas del club, nadie descarta que esta temporada tenga que subir antes de tiempo al Juvenil A.
Con la Selección, su situación es muy parecida. Tras destacar en las categorías inferiores del Real Madrid, el delantero ha sido convocado para las categorías sub-15, sub-16 y sub-17, sumando en total 9 goles en 23 partidos.
El año pasado el canterano firmó su primer contrato profesional con el Real Madrid y hace tan solo una semana renovó con el club. Firmando un acuerdo que le vincula a la entidad blanca hasta 2027, lo máximo permitido para su edad. El jugador expresó su emoción a través de las redes sociales, agradeciendo al club la confianza depositada en él y manifestando su orgullo por formar parte de la institución. «¡Muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y muy feliz de poder continuar cumpliendo mis sueños! ¡Gracias Real Madrid por confiar en mí!».