El ‘Hey Jude’ volvió a tronar en el Bernabéu
Bellingham marcó de nuevo en los últimos minutos para desencallar el partido
El inglés, Jude Bellingham, ha caído de pie en el Real Madrid. En su último capítulo, esta vez frente al Unión Berlín en la noche de ayer, fue clave para los blancos al anotar en el descuento, dando así al equipo de Ancelotti los tres primeros puntos en la fase de grupos de la UEFA Champions League (1-0).
Sobre la bocina
Se puso tan complicado el sacar la victoria que la parroquia madridista solo se podía agarrar a la figura del ex del Borussia Dortmund, y este no falló. Se encontró con un balón rechazado dentro del área chica al que gracias a un toque leve sirvió para enviarlo a puerta cuando el marcador señalaba el minuto 94. Belligham tras ser elegido MVP del partido decía: «Jugar la Champions es lo máximo, pensé que la Liga estaba bien hasta que escuché el ruido después del gol y me quedé loco con el apoyo de la afición. No sabes lo grande que es este club hasta que formas parte de él».
Como es de costumbre, el Santiago Bernabéu cantó a más no poder el ‘Hey Jude’, dejando una vez más una imagen para el recuerdo en la Casa Blanca. Eso sí, no es la primera vez que retumba la canción de los ‘Beatles’, y es que Bellingham está viendo gol en los instantes decisivos para su equipo, siendo así el hombre de las remontadas.
Seis goles en seis encuentros
Jude ya había anotado hace unas semanas ante el Getafe de Bordalás en el tiempo de descuento. Es un jugador bendecido que aparece en el momento y lugar exacto para trasladar la pelota al fondo de las redes. Puede parecer que todo esto tiene un tinte de suerte, pero para ello es necesario estar atento a la presa. Ahí el inglés muestra esa cualidad de ‘killer’ que lleva dentro, una faceta que ha comenzado a desarrollar esta misma temporada. Tanto que su bagaje a día de hoy es de seis dianas con la elástica madridista (en partidos oficiales de liga y Champions).
Si hace unos años el personaje encargado de agitar todo al termino de los partidos era Sergio Ramos, ahora lo es un Jude Bellingham que hace tiempo que se ganó a la afición merengue. El pichichi de LaLiga y del conjunto blanco lleva su nombre.
Foto: ÓSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images