El Castilla en busca de romper su gafe a domicilio

Este viernes se enfrentan el Cornellá y el Real Madrid Castilla a las 19 horas en Barcelona. El conjunto catalán intentará sumar los tres puntos en casa. Por el otro lado, los de Raúl González buscarán sumar también los tres puntos en lo que supondría su primera victoria a domicilio.

El Cornellá en doceava posición y el Castilla en decimocuarta hace que sea un duelo directo lo que nos espera el viernes en el Nou Municipal. El conjunto dirigido por Raúl Casany ha comenzado de manera muy irregular la temporada, obteniendo de esta forma un empate, dos victorias y tres derrotas. Los catalanes intentarán hacer frente al club merengue con Eloy García, Albert Dorca y Moha Traoré (autor de dos de los tres goles del último partido frente al Linares Deportivo). A pesar del mal comienzo, el club se siente confiado y espera sumar los tres puntos contra un rival directo como es el Castilla.

Fuente: Diariojaén. El encuentro entre el Linares Deportivo y el Cornellá

Por su parte el conjunto blanco intentará conseguir su primera victoria fuera de casa esta temporada. El equipo dirigido por Raúl González es un auténtico seguro en Valdebebas, ya que ha conseguido dos victorias y un empate. Mientras que a domicilio no ha puntuado todavía en esta campaña. La última victoria fuera de casa del Castilla fue en la fase de ascenso a segunda de la temporada pasada frente al Talavera por dos goles a cuatro. Sergio Arribas y Antonio Blanco liderarán al equipo en un encuentro que es crucial para determinar donde se encontrarán en la temporada. Sumar los tres puntos supondría una gran dosis de confianza para los de Raúl González, que afrontarían con más nivel los partidos en campo contrario. Así lo explicaba Jaume Jardi en la entrevista realizada por RealMadrid TV esta semana.

El Cornellá no presenta ninguna baja, mientras que el Castilla no podrá contar con el lateral Miguel Gutiérrez. El madrileño, pieza clave para el conjunto de Raúl González no estará disponible por su concentración con la sub-21. A pesar de todo, será un partido muy entretenido en el que no faltará la igualdad. Todo un plan perfecto para todos los espectadores en una tarde de viernes.

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *