El Castilla echa en falta a Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco

Ayer se disputó la tercera jornada de la primera división RFEF donde el Real Madrid Castilla cayó derrotado por tres goles a cero frente al UCAM Murcia. Una de las causas de la derrota del conjunto dirigido por Raúl González fueron las dos ausencias claras de Miguel Gutiérrez y Antonio Blanco.

El madrileño tiene ficha con el primer equipo por lo que no pudo disputar el encuentro por su concentración con el mismo. Su merecida renovación que se hará oficial en los próximos días resumen la importancia de este jugador para el Castilla. Durante la campaña pasada disputó un total de dieciocho partidos, de los cuales en más de la mitad el equipo merengue puntuó, siete victorias y tres empates. También a pesar de lo poco que llevamos de la actual temporada, el lateral marcó un gol y dio una asistencia en el pasado encuentro frente al San Fernando CD y debutó con el primer equipo frente al Betis.

Fuente: Web Oficial del Real Madrid
Miguel Gutiérrez en el partido disputado contra el Betis con el primer equipo

Por su parte Antonio Blanco, no pudo jugar el partido debido a su concentración con ´la rojita´ para disputar la clasificación del Europeo sub 21. El mediocentro supera las estadísticas de Miguel, ya que de los diecinueve encuentros jugados la temporada pasada, nueve fueron victorias y seis empates.

Fuente: El Espanol
Antonio Blanco en el derbi de la temporada pasada frente al Atlético B

Sin lugar a dudas son dos jugadores importantísimos de los que depende el Real Madrid Castilla. El carácter y la calidad de ambos les ha hecho debutar con el primer equipo, y si su rendimiento sigue en la misma línea tendrán más oportunidades con el mismo.

Tanto ellos como sus compañeros solo piensan en el siguiente partido en el Alfredo di Stéfano contra el Gimnástic de Tarragona que se jugará el próximo domingo a las doce horas del mediodía. El equipo blanco intentará repetir el gran encuentro que hicieron en la segunda jornada contra el San Fernando CD donde vencieron por cuatro goles a cero.

Avatar
News Reporter
Joven de 20 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la facultad ciencias de la información de la Universidad Complutense de Madrid en el turno de mañana. Colaborador del programa de radio Hay alguien ahí de inforadioUCM -Universidad Complutense de Madrid. Redactor en la página web MadridistaReal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *