El Bernabéu rindió homenaje a Sergio Ramos
Ángel Martínez / Getty Images
Sergio Ramos se reencontró en el Bernabéu con la que fue su casa y su afición durante 16 años, por lo que la afición del Real Madrid le recibió a la altura de la leyenda que es. «Si meto un gol, no lo celebraría», afirmó Ramos para DAZN
Real Madrid y Sevilla se están enfrentando este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu en la jornada 26 de LaLiga EA Sports, en un duelo que ha quedado marcado por la vuelta de Sergio Ramos a la que fue su casa durante 16 años. El público que asistió al estadio, le hicieron el homenaje que merece, a la altura de la leyenda que es, por todo lo logrado en el club blanco.
El camero dio una entrevista desde la ciudad deportiva hispalense el pasado jueves, para DAZN LaLiga, y afirmó: «me voy a sentir como en casa, seguro. Son muchos años los que he pasado allí, viviendo los momentos mas importantes de mi carrera, y tengo un recuerdo maravilloso de la gente, de la afición y de mis compañeros». Además, el ahora ‘4’ del Sevilla expresó su emoción: «Va a ser un momento único».
«Si meto un gol, no lo celebraría»
En el encuentro de la primera vuelta, los de Ancelotti rescataron un punto gracias al tanto de Carvajal en los minutos finales, después de haber ido perdiendo durante la mayor parte de la segunda mitad, gracias al tanto de En-Nesyri. El de Camas habló de ello y de que tuvo la oportunidad de anotar el gol de la victoria en el Pizjuán: «Kepa me sacó una muy buena de cabeza que nos hubiera dado la victoria. Aún así, les jugamos de tú a tú, tuvimos ocasiones incluso para ganar el partido».
Ramos, capitán que levantó 4 Champions con el Real Madrid, no dudó en alabar la gran racha madridista: «el Real Madrid es favorito siempre a todo. Están atravesando un buen momento, son líderes y tienen jugadores de una magnitud y un nivel de calidad extraordinario. Intentaremos de alguna manera u otra hacer un buen partido».
Actualmente, con 37 años, Sergio Ramos sabe que está en el momento final de su carrera, pero no pierde el respeto y la admiración del club donde estuvo desde los 19 años: «Le tengo mucho respeto a la afición, a toda la gente del Real Madrid. Si meto un gol, no lo celebraría, pero si meto un gol y nos sirve para ganar, pues mira, ¡encantado! Al final creo que nos vendrían muy bien esos tres puntos», concluyó.