El Árbitro | González Fuertes arbitrará el Valencia – Real Madrid

Esta noche se jugará el partido entre el Valencia y el Real Madrid correspondiente a la jornada número 5 de LaLiga Santander en Mestalla, y en este artículo os contaremos quienes serán los encargados de dirigir un partido muy importante en el que el Real Madrid buscará ser el líder provisional de la tabla ante un Valencia que se muestra en un estado pletórico.

El árbitro principal del partido será el asturiano González Fuertes y estará acompañado por el gallego Iglesias Villanueva, quien será el encargado de la sala VAR. 

González Fuertes ha arbitrado 7 partidos del Real Madrid en el campeonato doméstico, de los cuales 4 (57,14%) fueron victorias para el equipo merengue, dos derrotas (28,57%) y dos empates (28,57%).

La designación de este árbitro por parte de la Federación Española de Fútbol ha generado cierto descontento en la afición ché, debido a que guardan un mal recuerdo de uno de los partidos entre ambos equipos de la temporada 2019/2020, en la que el árbitro anuló un supuesto gol legal de Rodrigo Moreno por un presunto fuera de juego de Maxi Gómez.

Foto: Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *