El Arandina le permitirá a sus socios ver gratis el partido contra el Real Madrid
Arandina CF
El Arandina recibirá en Aranda de Duero al Real Madrid el próximo sábado 6 de enero para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. En forma de regalo del ‘Día de Reyes’, el club burgalés ha querido tener un gesto con sus socios al permitirle la entrada totalmente gratis para ver el partido contra el conjunto blanco.
Un encuentro histórico
El Arandina puede presumir de que le tocó algo mejor que la lotería ya que se enfrentarán al Real Madrid en su propio estadio. Los jugadores y aficionados del club burgalés esperan ansiosos e ilusionados que llegue el 6 de enero, no para recoger los regalos de los Reyes Magos sino para ver el partido más importante de la historia de su equipo. El estadio Juan Carlos Higuero se llenará para ver como las estrellas de ven en la televisión jugando LaLiga o la Champions League luchan por pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey contra los jugadores de su pueblo.
Han sido varios los jugadores que han afirmado que esta temporada el club, pese a estar en 2ª RFEF, estaba pasando bastantes penurias para completar los pagos a los jugadores y seguir subsistiendo. La localidad entera prepara con ilusión esté histórico encuentro para hacer que la ‘Noche de Reyes’ sea más mágica que nunca. Viendo como se aproxima la fecha del partido, el Arandina ha hecho públicos los precios de las entradas para el encuentro contra el Real Madrid dando alguna que otra sorpresa a sus aficionados.
Entrada gratis para los socios
El Arandina, siguiendo su línea de club modesto, ha decidido aprovechar la oportunidad para premiar a sus aficionados y no poner unos precios desorbitados como ha ocurrido en otros casos. El club burgalés ha decidido obsequiar a sus socios al permitirles entrar completamente gratis al estadio para ver el encuentro contra el Real Madrid. Por lo tanto, todos los socios del Arandina no tendrán que gastarse ni un solo euro para ver al ‘Rey de Europa’ en su localidad y tendrán preferencia para adquirir hasta 4 entradas a precio de público general, de esta manera el club hace que los acompañantes de los socios también disfruten de este privilegio.
Sin duda, es un gesto muy honorable por parte de un club tan humilde como el Arandina. Pese a que el club burgalés no esté atravesando su mejor etapa ya que está colista de su grupo en 2ª RFEF a 7 puntos de la salvación, intentará que sus aficionados disfruten al máximo de una cita tan histórica. Obviando la entrada gratuita de la que dispondrán los socios, el Arandina ha establecido otras dos franjas de precio para las entradas del partido: los abonados o colaboradores del club tendrán un descuento sobre el precio general y el público general será al que más le costarán las entradas aunque tratándose de un partido así no hay dinero en el mundo para pagar esta histórica experiencia.