El Alfredo Di Stéfano, cerrado temporalmente
Angel Martinez/Getty Images
El Real Madrid ha tomado esta decisión debido a que un hongo es el causante del mal estado del césped del Alfredo Di Stéfano
Eran varias semanas en las que el aspecto del principal campo de Valdebebas, no lucía como de costumbre. Finalmente se ha descubierto que la razón que hacía “enfermar” al estadio del conjunto blanco, no era otra que la aparición de un hongo. La directiva blanca ha tomado la decisión de cerrarlo temporalmente hasta que el tratamiento de recuperación que tienen pensado hacer, haga efecto en su totalidad.
Los equipos afectados serán el Real Madrid Castilla y el Juvenil A en su cita con la Youth League. Específicamente los partidos que deberán jugarse fuera del Di Stefano serán el del Castilla contra el Betis Deportivo, el 15 de septiembre, trasladado al campo 7 de la Ciudad Real Madrid. Mientras que el Juvenil deberá jugar en el campo 11, en su choque ante el Stuttgart el 15 de septiembre.
Se espera que la fecha de vuelta al Alfredo Di Stéfano sea lo más próxima posible, estando programada para finales de septiembre con el encuentro del femenino en Champions League.
Nuevo método de localidades
Las medidas que el club merengue oficializó en un comunicado, centrado en el RM Castilla, expresan que debido al reducido aforo del campo 7, los socios deberán llamar al teléfono de la Línea de Atención al Socio para poder obtener sus localidades. Las taquillas de Valdebebas permanecerán cerradas, y será el orden de estas llamadas, el único que exista hasta agotar localidades.