El agente de Bale, sobre una “noticia” de DiarioGOL | “Es una historia inventada y el reportero debería ser despedido por inventar noticias falsas”

El mercado de fichajes veraniego, como de costumbre, está sirviendo a los medios de comunicación para acumular visitas a sus webs. Ante este aumento de la afluencia de lectores, algunos no pueden desaprovechar la oportunidad de intentar introducir noticias descaradamente falsas.

DiarioGol parece, más que un portal de información futbolística, una parodia, que abusa del clickbate y que suele inventar historias tremendamente desconcertantes, sin ninguna credibilidad, por supuesto. Hace unas semanas publicamos unas palabras que Jonathan Barnett, representante de Bale, quería comentar acerca de una de las falsedades de esta extraña web.

El otro día, esta misma web publicó un nuevo artículo que difiere completamente de la realidad, en el que se afirma que Gareth Bale ha vetado la llegada de un jugador de alto nivel a la plantilla del Real Madrid, y citan dos nombres, Lewandowski e Icardi.

Evidentemente, esta noticia es absolutamente falsa, y de ello quiere dejar constancia de nuevo Jonathan Barnett, agente de Bale, quien afirma a MadridistaReal lo siguiente: “Ese artículo es una historia completamente inventada y el reportero que la ha publicado debería estar avergonzado de sí mismo y debería ser despedido por inventar historias falsas”. Esto no va a servir para que cesen las difamaciones hacia ningún jugador o equipo por parte de este medio, pero si el entorno de un futbolista, en este caso de Gareth Bale, considera adecuado responder de manera clara a estas mentiras, seguro que el madridismo aplaudirá tal actitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *