Dzanan Musa renovado una temporada más

8 julio 2024 - 20:11
Dzanan Musa renovado una temporada más

ACB Media / S. Gordon

El Real Madrid ejerce la opción del contrato 2 + 1 que firmó en 2022 y el bosnio vestirá de blanco la próxima temporada

El agente ya confirmó su continuidad hace varios meses y con las declaraciones de Dzanan tras conseguir la liga, el anuncio era cuestión de tiempo. El Madrid se asegura la continuidad de uno de los mejores anotadores de todo el continente que se ha consolidado como una pieza fundamental en el equipo.

Las renovaciones de Tavares y Hezonja han supuesto que el Madrid haya acudido a un mercado más concreto. De ahí las llegadas de Feliz, Ibaka y Rathan-Mayes dejando de lado opciones mucho más costosas como la de Lorenzo Brown. Musa cumplirá contrato el próximo año y el Madrid podrá abordar de esta forma negociaciones para mantenerlo a largo plazo, una estrategia por la que viene optando el club. El proyecto madridista se está construyendo sobre su continuidad con las renovaciones de Deck, Tavares, Yabusele o Hezonja y el fichaje a largo plazo de Campazzo. 

El fichaje de Dzanan Musa desde Breogán fue uno de los mayores aciertos de la directiva en los últimos años. Un favorito de la afición que se ha ganado el cariño a base de puntos y actuaciones espectaculares. En apenas dos años de blanco, Musa ya ha ganado todos los títulos posibles. Además también ha destacado en premios individuales siendo nombrado en el mejor quinteto de Euroliga la pasada campaña y siendo MVP de las finales de ACB en esta. El periplo del bosnio apunta a la leyenda. De momento tenemos un año más de carisma balcánico asegurado, pero es previsible que la directiva quiera atar más fuerte a una de las estrellas de la plantilla. 

También es relevante...