Diez partidos en 29 días

lega octubre y arranca la Liga y la Euroliga para el Real Madrid. Será un mes cargado de compromisos para el equipo blanco, en el que disputará 10 partidos en 29 días. El conjunto que dirige Pablo Laso debutará en las dos competiciones y afrontará un encuentro casi cada tres días.

El Real Madrid se estrenará en la Liga este domingo frente al MoraBanc Andorra en el Wizink Center (18:30 h, #0). A partir de entonces comenzará un maratón en el que jugará cada poco más de 48 horas. El jueves 5 visitará al RETAbet Bilbao Basket en la segunda jornada (19:15 h, Movistar Deportes 1) y recibirá tres días más tarde al Tecnyconta Zaragoza en la tercera (12:30 h, Movistar Deportes 1).

AFRONTARÁ CINCO PARTIDOS EN CASA Y OTROS CINCO A DOMICILIO.

El jueves 12 de octubre se estrenará en la Euroliga en la cancha del Anadolu Efes (19:00 h). El domingo de esa semana se medirá al Valencia Basket en La Fonteta, en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga (18:30 h, #0). El siguiente jueves, 19, recibe en casa al CSKA de Moscú en uno de los grandes partido de la Euroliga (21:00 horas). Esa semana la cerrará con otro encuentro en el WiZink Center ante el Unicaja de Málaga de la quinta jornada liguera (12:30 horas, #0).

Primera doble jornada de Euroliga
Los blancos disputarán la jornada 3 y 4 de la máxima competición europea la semana del 23 de octubre. El martes recibirán al EA7 Emporio Armani (21:00 horas) y el jueves se enfrentarán al Zalgiris en Kaunas  (19:00 horas). Octubre lo cerrarán con la sexta jornada de Liga visitando al recién ascendido San Pablo Burgos (28 ó 29).

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *