Día 1 de Mbappé en el Real Madrid
Víctor Carretero y Sara Gordon / Real Madrid
El francés completó su primer entrenamiento en la Ciudad Real Madrid con el objetivo de llegar a punto para la final de la Supercopa dentro de una semana. Mbappé, junto a Bellingham y los internacionales que no estuvieron en la gira, trabajaron en el primer día de pretemporada en Valdebebas
Kylian Mbappé ya está en el Real Madrid. Aún no es muy común, incluso por parte de los madridistas, ver al francés con la camiseta del Real Madrid, con sus nuevos compañeros y menos aún, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Pero es una realidad.
El conjunto de Carlo Ancelotti estaba citado a las 18:00 horas para entrenar en Valdebebas y los internacionales, que no acudieron a la gira de pretemporada, lo hicieron a las órdenes del italiano y de Pintus. Era el primer día de Mbappé en el Real Madrid.
El entrenamiento constó de varias partes dentro del mismo. La primera, la sesión de gimnasio, donde Mbappé, acompañado de Bellingham, Camavinga, Tchoauméni, Mendy, Valverde y Carvajal se machacaron físicamente y de manera intensa para prepararse de la mejor forma posible de cara a esa cita del 14 de agosto, donde se medirán a la Atalanta por el título de la Supercopa de Europa.
En la web del conjunto blanco, las primeras imágenes de Kylian salieron a la luz. Se le veía contento, sonriente y conociendo a sus nuevos compañeros de equipo. También a Ancelotti, que lucía en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.
«Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, los jugadores se ejercitaron en el gimnasio de la Ciudad Real Madrid bajo la supervisión de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus para arrancar la pretemporada con una sesión que, además, supuso el primer entrenamiento de Mbappé como jugador de nuestro equipo«, rezaba la página oficial del Real Madrid.