David Aznar, renovado por un año más

Aunque era una noticia más que esperada, el club ha confirmado la continuidad de David Aznar por un año más al frente de la dirección técnica del Real Madrid Femenino, hasta el 30 de junio de 2022.

Aznar afrontó su primera temporada con el Real Madrid Femenino, tras dos temporadas en el CD Tacón. Sobre sus espaldas estuvo no sólo el éxito de lograr la difícil tarea de ascender al modesto equipo madrileño a la Liga Iberdrola sino consolidarlo en la máxima categoría y liderar su transición hacia su definitiva conversión en el Real Madrid, concretada esta misma temporada.

Y desde luego, la labor del talaverano no pudo ser mejor ni más efectivo. No sólo logró asentar al equipo en la máxima categoría, tras una temporada de transición en la que lo más importante fue hacer fuerte al grupo de cara a lo que vendría este año sino que ha logrado el casi imposible reto de meter al equipo en la Champions Femenina en su primera temporada.

Además, merced a su último triunfo ante el Santa Teresa a domicilio, unido al tropiezo del Levante, el Real Madrid Femenino se ha asegurado el acceso a la máxima competición continental por la vía rápida y sin fase previa, aunque ya se había garantizado su plaza una jornada antes.

Por tanto, más que merecida renovación que aporta la continuidad y la estabilidad necesarias ara una temporada, la 2021/2022 en la que, tras un brillantísimo año a nivel nacional, el Real Madrid Femenino tendrá ante sí el reto de jugar en Europa por primera vez en su historia. Y Aznar será el encargado de llevar al equipo, un año más, lo más lejos posible en esta nueva aventura.

Texto: Meritocracia Blanca
Foto: Óscar J. Barroso / Imago

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *