Dani Olmo: «No tenemos miedo a ninguno. Bellingham es un gran jugador, les faltó en la ida y seguro que les aportará»
JAVIER SORIANO / AFP via Getty Images
Dani Olmo y Marco Rose atendieron a los medios de comunicación en el entrenamiento previo a la vuelta de Champions frente al Real Madrid. Un entrenamiento donde Simakan fue la única ausencia
El jugador del RB Leipzig, Dani Olmo, y el entrenador del cuadro alemán, Marco Rose, atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa donde trataron los temas más importantes antes de medirse al Real Madrid en la vuelta de los octavos de Champions.
Dani Olmo
Bellingham y Vinicius
«No tenemos miedo a ninguno. Bellingham es un gran jugador, les faltó en la ida y seguro que les aportará».
«Bellingham ha demostrado ser un jugador de clase mundial. Hay que tenerlo muy en cuenta para mañana».
La titularidad de Rüdiger
«Esperamos que Rüdiger juegue mañana. Es un jugador muy importante pero nosotros estamos listos para jugar con nuestras armas».
Las claves del encuentro
«Tenemos que aprovechar la amplitud del campo. Ahí soy rápido y puedo aprovechar».
«Esperamos un Madrid vertical, muy ofensivo y compacto. Es un equipo que juegue quien juegue hay que tener cuidado con todos».
«El partido se va a diferenciar en los pequeños detalles. Hay que intentarlo y dar el 100% mañana».
«Esperemos marcar y que tengamos ocasiones. Al final ellos también juegan».
El arbitraje hacia el Real Madrid
«No tenemos ningún temor con el arbitraje. Tenemos que centrarnos en nuestro trabajo como es meter el balón en la portería».
La situación en la que llega el equipo
«Venimos de un partido muy complicado el fin de semana y esperemos ganar aquí también».
Marco Rose
El Real Madrid, Bellingham y Vinicius
«Estamos convencidos de remontar, sino volveríamos a casa ahora mismo. Queremos conseguir un resultado excepcional. En el partido de ida ya demostramos que les podemos competir de tú a tú».
«Jude se ha adaptado muy bien y ya es un líder del equipo. Tiene un juego muy profundo y con el balón es imprevisible. Lo sabe todo».
«Sabemos cuales son las cualidades de Vinicius, que da asistencias y que juega un fútbol muy emocional. No obstante, sería un error centrarnos solo en él».
El arbitraje hacia el Real Madrid
«No me preocupa el tema de los árbitros. Tenemos una gran confianza. Yo si hubiera sido el entrenador del Real Madrid también me hubiera enfadado».
Las claves del encuentro
«Tenemos que ejercer el ritmo y la presión en el momento adecuado. No va a haber grandes cambios pero habrá fases donde nos tendremos que centrar en la defensa».
«Está muy bien los halagos del rival pero eso no nos va a ayudar».