
El Real Madrid ha hecho oficial la salida del futbolista utrerano, poniendo fin a 9 años donde consiguió levantar 16 títulos con el equipo blanco
La trayectoria de Dani Ceballos con el Real Madrid ha llegado a su fin. Tanto el futbolista andaluz como el club han decidido, de mutuo acuerdo poner fin a su etapa como jugador madridista, cita el comunicado oficial del equipo blanco.
Esta salida de cara a la próxima temporada 2026/2027, al parecer, no se tratará de una venta a otro club, sino de una rescisión de contrato, ya que al futbolista andaluz le restaba un año de contrato. Ahora, como futbolista libre, Ceballos podría estar cerca de volver a la que fue su casa, el Real Betis.
Como ya adelantó Madridista Real, Ceballos no entraba en los planes del nuevo técnico, José Mourinho y, por tanto, se suma a las salidas de Alaba y Dani Carvajal quienes finalizaron contrato y se despidieron en la última jornada de liga. Esta no parece que sea la única salida que haya en Chamartín, ya que el futuro de otros jugadores podría estar lejos del Santiago Bernabéu.
Dani Ceballos llegó al Real Madrid en 2017, procedente el Real Betis Balompié, pero la realidad es que nunca logró encontrar su sitio ni tener continuidad en el equipo. Fruto de ello fue su cesión durante dos temporadas (19/20 y 20/21) al Arsenal, donde dejó buenas sensaciones que le ayudaron a regresar a Chamartín.
Desde entonces, el utrerano ha vivido una de las etapas más exitosas del club madridista, donde ha conseguido un total de 16 títulos, entre ellos 3 Copas de Europa y 2 Ligas. A pesar de no haber sido indiscutible en el equipo, no hay que olvidar su profesionalidad, ya que siempre estuvo dispuesto a contribuir entrando desde el banquillo, incluso tuvo pequeñas etapas donde sumaba buenos minutos como titular, pero las lesiones no le respetaron.
Ceballos ha querido despedirse del madridismo a través de sus redes sociales, donde ha explicado el motivo de su salida: «No ha sido una decisión fácil. Tampoco ha sido un año fácil, y quizá precisamente por eso he sentido que había llegado el momento de poner punto final a esta etapa y afrontar un nuevo reto con la misma ilusión con la que un día llegué».
Además, también quiso mostrar su agradecimiento al club y afición: «Quiero dar las gracias al Real Madrid por haberme dado la oportunidad de vestir el escudo más grande del mundo». «Gracias por vuestro apoyo incondicional, vuestro cariño ha significado mucho más de lo que las palabras pueden expresar y me acompañará siempre».