Los Cuartos de Final de la Copa de la Reina nos deparan un derbi

Sorteo ya finalizado y salta la sorpresa: habrá derbi. El Madrid CFF se enfrentará al Real Madrid Femenino en unos Cuartos de Final de la Copa de la Reina que será a partido único en el José Luis de la Hoz-Matapiñonera, sede del Madrid CFF. El partido aún no tiene fecha confirmada, pero se jugará el 21 o 22 de abril.

Habrá derbi en los Cuartos de Final de la Copa de la Reina. Así lo ha querido el sorteo celebrado en la mañana de hoy en la Ciudad del Fútbol Las Rozas. El Real Madrid Femenino, en condición de visitante, se enfrentará al Madrid CFF en el Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes. Itziar Pinillos, jugadora del Madrid CFF, fue quien sacó la bola de su equipo en segundo lugar. Una vez sacadas las cuatro primeras bolas, era el momento de Thaisa Moreno, quien sacó también la bola de su equipo, el Real Madrid Femenino, para emparejarlo con el Madrid CFF.

Así, las de David Aznar visitarán al Madrid CFF en esta eliminatoria de Cuartos de Final de la Copa de la Reina que será a partido único el próximo 21 o 22 de abril en el Estadio José Luis de la Hoz-Matapiñonera ubicado en San Sebastían de los Reyes.

Cabe recordar que ambos equipos se enfrentaron el pasado 6 de enero en la primera vuelta de la Primera Iberdrola. El Real Madrid Femenino, como local, consiguió que los tres puntos se quedaran en casa con goles de Jakobsson y Marta Cardona. El partido de la segunda vuelta no se ha disputado. Dicho encuentro será justo después de la eliminatoria copera. David Aznar y sus chicas visitarán San Sebastián de los Reyes dos veces en una semana. Primero, para jugar los Cuartos de Copa de la Reina (21 o 22 de abril). Segundo, para jugar el partido de la segunda vuelta de la Liga (24 o 25 de abril). El destino ha querido que, en una semana, ambos conjuntos se jueguen gran parte de la temporada: ser semifinalista de la Copa de la Reina y barajar las opciones de ser equipo Champions la próxima temporada.

De igual forma, han quedado emparejados los demás equipos: Sevilla FC Femenino-FC Barcelona Femenino, Real Sociedad Femenino-Atlético de Madrid Femenino y UD Levante Femenino-Granadilla Tenerife. Estos partidos también se jugarán a partido único el 21 o 22 de abril.

Foto de portada: Óscar J. Barroso / Imago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *