#CrónicaReal | Un Madrid poco ordenado cae goleado contra el CSKA (0-3)

El conjunto blanco salió con muchas rotaciones como era previsible. La única sorpresa estuvo en la portería, donde Solari apostó, como viene siendo habitual, por Courtois. El Madrid empezó dominando el partido con una dupla formada por Asensio y Vinicius que sobresalió por encima del resto, pero el primer gol ruso tumbo a los de Solari. Los errores individuales y la pasividad colectiva condenaron a un Madrid de circunstancia que sufrió una derrota histórica en el Bernabéu ante el CSKA.

Vinicius fue el más activo en los primeros minutos del encuentro. Primero, con una buena internada desde la izquierda, pasado el cuarto de hora, donde después de una buena diagonal de Javi Sánchez y un espectacular control de tacón la puso al segundo palo, pero Karim no llego al remate. Y posteriormente, con una gran maniobra dentro del área, que rechazó Akinfeev y Asensio acabó estrellando en la cruceta

El CSKA se estiró, algo pasada la media hora de juego, buscando la espalda de los laterales del Madrid, pero sin conseguir inquietar la portería blanca. Pero, pasada la media hora de juego, en un error defensivo del equipo en el que Javi Sánchez se aculó en exceso y le dejó todo el espacio para recortar y marcar con la izquierda el primer gol del partido.

Y acto seguido, Schennikov ponía el segundo, consumando el desastroso sistema defensivo con una epicentro muy definido, la banda de Marcelo y la falta de fiabilidad del canterano, Javi Sánchez.

Arranca la segunda mitad y el Madrid comenzaba igual que terminó la primera. Entró Bale por Benzema, pero el Madrid no mejoró en los primeros instantes del segundo tiempo. Y el CSKA de Moscú continúo atacando e inquietando la portería de Courtois. Vlasic probó al belga por dos veces, pero éste respondió despejando ambos lanzamientos.

Los de Solari querían llevar la iniciativa, pero no terminaban de carburar. El argentino metió calidad, Kroos entro en lugar de Llorente para darle más fútbol al equipo. Y fue, de nuevo, Vinicius el que tras una gran jugada individual le ponía un sensacional balón a Isco en la frontal del área, que el malagueño no supo finalizar y, posteriormente, se encaró con la grada y se llevó la pitada del respetable.

El gran susto lo dio Bale, que tras un saque de esquina se torcía el tobillo derecho, después de pisar a Nababkin. El Galés fue atendido en la banda hasta dos veces, dando la sensación de que no podría continuar.

Mientras tanto, corría el minuto 70 de partido y el Real Madrid apenas había inquietado la portería de Akinfeev en la segunda mitad, tan solo un tiro de Valverde que paró el portero ruso sin problemas. Y mientras los de Solari seguían dormidos, y en una buena acción del equipo ruso, Javi Sánchez no podía parar al nueve ruso que descargaba atrás para Sigurdsson que con la zurda ponía la pelota lejos del alcance de Courtois, marcando el 0-3. Un gol que dejaba casi sin esperanzas para la remontada al conjunto blanco.

El Madrid tomó el mando del partido en los últimos 10 minutos, como no podía ser de otro modo, pero no consiguió ni tirar entre los tres palos. Tan solo una buena combinación de Bale con Asensio llevó algo del peligro al marco de Akinfeev, pero el disparo del mallorquín se perdió por línea lateral.

Foto: Realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *