Con las ausencias de Fortea, Cristian David, Mesonero, Mascaró, Nico Paz o Gonzalo entre los jugadores que podían disputar la competición; Arbeloa optaba por Nico Sánchez (extremo) como lateral derecho y por un doble pivote formado por De Llanos y Manuel Ángel. Además, el míster apostaba por Paulo Iago y Dani Yáñez en las bandas, ambos juveniles de primer año (2007).
En la primera parte, el Juvenil A iría de más a menos teniendo Yañez y Paulo Iago dos ocasiones muy claras para abrir el marcador; sin embargo, eran los alemanes quiénes se adelantaban a balón parado a falta de pocos minutos para el descanso.
Pero en el segundo tiempo, el equipo de Arbeloa apretaba los dientes en búsqueda de la remontada y era Hugo de Llanos, máximo goleador en este arranque de temporda, quién anotaba tras un rechace del portero a disparo de Paulo. Unos minutos después, en una brillante jugada Palacios combinaba con De Llanos y anotaba el segundo gol definiendo ante el portero. Luego tocaría sufrir ligeramente, aunque Baba lo pudo evitar anotando el tercero en una oportunidad a pase de Iker Bravo.
XI del Juvenil A: Fran; Nico Sánchez (Chema 46′), Jacobo, Manu Serrano, Yusi; Hugo de Llanos(Álvaro Ginés 89′), Manuel Ángel; Paulo Iago (Pol Durán 81′), Palacios, Yáñez (Baba 67′); Iker Bravo.