Crónica RM Fem || El Real Madrid se merienda al Sevilla en Valdebebas

El Real Madrid vence al Sevilla por tres goles a uno  con los tantos de Maite Oroz, Claudia Zornoza y Athenea. Gaitán fue la autora del tanto del conjunto hispalense.

Con estos onces salían los dos equipos. 

Alberto Toril apostaba por Misa bajo palos. Una línea de cuatro en defensa con Kenti y Olga en los laterales e Ivana y Peter en el centro de la zaga. En el medio campo salían Maite Oroz y Kaci acompañadas de Claudia Zornoza. La línea de ataque iba a estar compuesta por una doble punta con Athenea y Moller, y la última incorporación Sofía Svava en la media punta. 

Fuente: Nacho Barragán. El once del Real Madrid                                 frente al Sevilla.

Por su parte Cristian Toro apostaba por Sullastres en portería. Una defensa de cuatro con Débora y Lucía en bandas y Almudena y Echeverri de centrales. Un doble pivote con Gaitán y Nago. En ataque iba a salir con las extremos Gabarro y Martínez y una doble punta con Araya y Payne

El encuentro iba a comenzar con llegadas del Real Madrid que no terminaban de encontrar portería. Un monopolio continuo de las de Alberto Toril, pero que sin embargo no le sirvió para adelantarse en el marcador. Ya que en un córner, y tras varios rechaces de la defensa madridista, Gaitán acabó mandando el balón para dentro en el minuto 28Sin embargo en un abrir y cerrar de ojos, el Real Madrid empataba el encuentro. Un minuto después, tras sacar de centro, le llegó el balón a Olga por banda, que con un centro al área, encontró a Maite Oroz que venía desde atrás libre de marca para mandar el balón al fondo de la red. 

Lo iba a seguir intentando el conjunto merengue, pero fue el Sevilla la que tuvo la siguiente más clara. Araya golpeó la falta con un disparo que repelió el poste. Este último fue el protagonista de la acción donde el Madrid se iba a poner por delante. Claudia Zornoza controló el balón en la frontal del área que recibió de Maite y con un disparo fuerte y seco, que dio en el larguero, acabó batiendo a Sullastres en el minuto 37. Instantes antes Moller iba a gozar de una clara acción que se desvío por poco. Finalmente la primera parte terminaba 2-1 para el Real Madrid y con todo abierto para la segunda mitad. 

      Fuente: Web oficial del Real Madrid. Zornoza                                        celebrando su tanto.

La segunda mitad iba a comenzar sin grandes ocasiones ni llegadas para ninguno de los dos equipos. Se iban sucediendo los cambios para ambos conjuntos, pero no iba a ser hasta el final cuando se iba a agitar el encuentro. En el minuto 75, Asllani, recién ingresada en el terreno de juego,  dirigió el balón  en carrera y se la dio a Athenea que no pudo materializar la jugada porque su disparo se marchó al palo. 

La propia Asllani la iba a tener en el minuto 81, con otra galopada en carrera y de nuevo el poste iba a rechazar el disparo. Se sucedían las ocasiones para el conjunto blanco que en el minuto 83 iba a conseguir sentenciar el partido. Tras dos grandes paradas de Sullastres a Asllani, recogió el balón Athenea dentro del área y con una gran precisión quitó las telarañas de la red mandando el balón a la escuadra

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Athenea y Maite, las otras                                        dos autoras del día de hoy.

Finalmente el encuentro iba a finalizar 3 a 1 para las de Alberto Toril, que recibió el apoyo de la afición durante todo el encuentro y congeló a un Sevilla que estuvo desaparecido en la mayor parte del encuentro. De ese modo el Real Madrid termina jornada de sábado en séptimo lugar, mientras que el Sevilla lo hacía un puesto por delante, sexto

SUSTITUCIONES

  • Real Madrid C.F:

Minuto 63. Doble cambio. Se retiraban ZornozaOlga y las sustituían Teresa y Marta Cardona

Minuto 72. Tercer cambio. Se marchaba Moller y entraba Asllani.

Minuto 83. Últimos dos cambios. Se marchaban Athenea y Kenti y entraban Esther y Lucía Rodríguez

  • Sevilla F.C:

Minuto 61. Doble cambio. Se retiraban Almudena y Araya y entraban Toro y Cahynova

Minuto 67. Tercer cambio. Se marchaba Lucía y entraba Otermin

Minuto 77. Últimos dos cambios. Se retiraban Débora y Jennifer y entraban Vasconcelos y Eli

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de cuarto curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente de prácticas en el AS. Colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *