Crónica RM Fem || El Madrid consigue su sexta victoria consecutiva (0-2)

El Real Madrid vencía por cero goles a dos, con tantos de Marta Cardona y en propia puerta, a un Eibar, que cuajó un buen partido en defensa.

Con estos onces salían ambos conjuntos.

El Real Madrid salía con Misa bajo palos. Una defensa de cuatro compuesta por Rocío y Peter en el centro de la zaga, y Svava y Olga en los laterales. En el centro del campo Maite Oroz y Claudia Zornoza en el medio, iban a acompañar a Kenti y Teresa por las bandas. Por último, MollerEsther serían la línea de ataque con una doble punta.

El Eibar apostaba por Mieres en portería. En defensa, una línea de cuatro con Elba y Matlou de centrales y Ruth y Ane en los laterales. El medio campo lo iban a formar otra línea de cuatro compuesta por Llompart y Aida en el centro, y Muth y Morera en bandas. En ataque Carmen acompañaría a Kundananji formando una doble punta.

La primera mitad comenzaría con una clara ocasión para el conjunto blanco. Un Real Madrid que iría de más a menos, creando muy poco peligro en la primera parte. Por su parte, el Eibar iría saliendo poco a poco de la cueva, y amenazando cada vez más al equipo dirigido por Alberto Toril. Hasta en tres ocasiones llegarían de forma clara por la banda de Svava, a la portería de Misa. No obstante, la primera mitad iba a finalizar sin goles, dejando todo abierto para la segunda, con el resultado de 0-0.

La segunda parte iba a ser totalmente diferente a la primera, con un Real Madrid mucho más participativo en ataque. La primera del conjunto blanco llegaría de las botas de Olga en el minuto 52, donde el larguero fue el que evitó el primero del encuentro. El conjunto blanco se iba acercando cada vez más, y fue Malena quien evitó de nuevo el tanto de Esther González en el minuto 58.

Parecía que iba a llegar antes o después, y finalmente fue en el minuto 75, cuando el Madrid anotaba el primero del partido. Fue obra de Marta Cardona, ingresada en la segunda mitad, que con un disparo desde la banda izquierda conseguía batir a Malena. De ese modo el conjunto blanco se ponía por delante en el marcador, en un encuentro en el que el viento hacía demasiados extraños con la pelota. Llegaban los minutos finales y también la sentencia del Real Madrid. Botaba un córner Claudia Zornoza en el minuto 89, que Rocío  remataba hacia atrás, y fue Elba (central del Eibar), quien con un rechace desafortunado, terminó mandando el balón al fondo de la red.

Finalmente el encuentro finalizaría 0-2 con victoria para el Real Madrid. De ese modo el conjunto dirigido por Alberto Toril, suma su sexta victoria consecutiva, acercándose más a los puestos de Champions. El Eibar por su parte, se mantiene en los puestos de descenso.

Sustituciones

Real Madrid C.F:

Minuto 46. Primer cambio. Se retiraba Moller y entraba Marta Cardona.

Minuto 65. Doble cambio. Se marchaban Olga y Maite y las sustituían Asllani y Athenea.

Minuto 78. Cuarto cambio. Se retiraba Esther y entraba en su lugar Kaci.

Minuto 89. Último cambio. se marchaba Kenti y la sustituía Ivana.

Eibar:

Minuto 69. Primer doble cambio. Se marchaban Aida y Carmen y entraban Ane Campos y Arene.

Minuto 79. Siguiente doble cambio. Se retiraban Muth y Ane y la sustituían Sheila Kuki.

Minuto 90. Último cambio. Se retiraba Morena y entraba Ana de Teresa.

 

 

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *