Crónica RM Fem | Al Madrid le pasa factura la Champions (3-1)

El Real Madrid se la pega en La Orden, frente a un Sporting de Huelva liderado por Ana Marcos. La jugadora del equipo andaluz puso los tres goles de su equipo, frente al tanto de Zornoza para el Madrid. Svava fue expulsada en el primer tiempo por doble amarilla.

El desgaste de la Champions, y la gran cantidad de partidos pasan factura al Real Madrid en liga. Con estos onces salieron los dos conjuntos en el partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Iberdrola.

El Sporting de Huelva apostaba por el 4-4-2. Con Chelsea bajo palos. Pachu, Ana Carol, Cinta y Fisher en defensa. Castelló y Paula García en el doble pivote, con Edgren y Mayra en los costados. Por último, Keane y Ana Marcos formaban la línea de ataque.

El Real Madrid salía también con un 4-4-2. Con Misa en portería. Kenti Robles, Peter, Rocío y Svava en defensa. Teresa y Claudia Zornoza en el doble pivote, con Athenea y Möller abiertas en bandas. Por último, Nahikari y Esther completaban la línea de ataque.

El encuentro iba a comenzar de la mejor manera posible con una pena máxima a favor del conjunto blanco (hoy de verde). Era el minuto 5, cuando Claudia Zornoza ponía desde el punto de penalti el primero del partido. Se ponía por delante el equipo dirigido por Alberto Toril, pero el Sporting de Huelva no tardó en reaccionar. Fue en el minuto 20 cuando puso las tablas en el marcador. Asistencia de Keane para que Ana Marcos  empatara el encuentro. Se le complicaban aún más las cosas al conjunto blanco, cuando el Sporting remontaba el partido. De nuevo Ana, en el minuto 34, y de nuevo Keane como asistente, ponían a su equipo por delante en el marcador.

Llegaban los últimos minutos de la primera mitad, y seguían llegando las malas noticias para el Real Madrid. Svava se marchaba expulsada en el minuto 42, por doble amarilla. La primera la vio en el minuto 28. Justo antes de finalizar el primer tiempo llegaba el tercero del Huelva. Ana Marcos hacía un  ´hat-trick´ poniendo el tres a uno en el marcador. Con este resultado terminaría la primera mitad.

Movía fichas Alberto Toril en el descanso para intentar remontar el encuentro. Lo intentaba de todas las maneras el equipo de la capital española, que seguía haciendo cambios, pero no conseguía perpetrar la portería de Chelsea. De esa forma finalizaría el partido con un resultado de tres a uno para el Sporting de Huelva, y con una oportunidad desaprovechada para el Real Madrid de meterse en los puestos de Champions.

  • Goles

Minuto 5. Claudia Zornoza (0-1)

Minuto 20. Ana Marcos (1-1)

Minuto 34. Ana Marcos (2-1)

Minuto 44. Ana Marcos (3-1)

  • Sustituciones

-Sporting de Huelva:

Minuto 57. Se marchaba Edgren y entraba en su lugar Fatoumata Kanteh.

-Real Madrid:

Minuto 46. Se retiraban Kenti Robles y Möller, y las sustituían Olga Carmona e Ivana Andrés.

Minuto 62. Se marchaban Athenea y Teresa; y entraban en su lugar Asllani y  Maite Oroz.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *