Crónica RM Castilla | Victoria trabajada en Badajoz (0-2)

El Castilla saca los tres puntos de un complicado campo ante un duro rival que fue superior por momentos pero el equipo de Raúl supo resistir en defensa y aprovechar sus ocasiones en ataque. Peter en la primera mitad y Álvaro Martín en la segunda, marcaron dos golazos que le dan la victoria al filial madridista.

Con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Villar, Arribas y Nakai; Raúl optaba por colocar a Peter en el carrilero izquierdo y a Nico Paz como segundo punta sustituyendo a Arribas, mientras que Dotor jugaba por primera vez como titular desde su lesión a principios de año.

El primer tiempo iniciaba con mucha igualdad entre ambos equipos y ocasiones en ambas áreas; las mejores del Castilla se concentraban en un Nico Paz que se mostraba muy activo jugando en punta por detrás de Álvaro. En torno a la media hora de partido, el Badajoz anotaba pero la acción era anulada por falta previa sobre Rafa Marín. Las ocasiones seguían sucediéndose para ambos equipos, pero era Peter quién recibía un balón largo de Rafa Marín y con un gran remate pegado al palo anotaba el primer gol del partido en el 38′.

En la segunda parte arrancaba mejor el equipo local que dispondría de una doble ocasión a balón parado pero en ambos remates se encontraban con Mario de Luis. Seguía dominando el Badajoz e intentó reaccionar Raúl dando entrada a Obrador y Theo por Dotor y Nico Paz a los que se les veía agotados. Cuando peor estaba el equipo, apareció Álvaro Rodríguez para primero disparar ante el portero tras una gran acción individual que sacó el guardameta; y después asistió a Álvaro Martín en el 85′ para el 0-2 definitivo, con un latigazo desde la frontal del área.

El Castilla logra su tercera victoria consecutiva y sigue en la lucha por el liderato con el Alcorcón que sigue a dos puntos de diferencia. El próximo partido, el sábado 15 con la visita del Celta B a las 17:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías (Pablo Ramón 76′), Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Peter; Mario Martín (Edgar 88′), Dotor (Theo 68′), Álvaro Martín (Aranda 88′); Nico Paz (Obrador 68′), Álvaro Rodríguez.

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *