Con las ausencias de Piñeiro, Marvel, Loren e Iker Bravo; Raúl recuperaba a dos habituales de su defensa como el capitán Carrillo y Obrador, mientras que del centro del campo hacia arriba se mantenían los habituales de las últimas jornadas.
La primera ocasión clara sería para el Sanluqueño tras un error en el pase de Álvaro y Carrillo salvaba cuando el disparo de los visitantes ya se colaba en la portería. A partir de ahí, posesiones estériles de ambos equipos que hacían más daño recuperando en la presión alta sobre el rival. En el 25′ cambiaría el partido, pues Nico Paz disparaba en un libre directo contra la barrera pero en el rechace sorprendía al portero con ayuda de un defensa; inaugurando el marcador. Pero apenas dos minutos después, la fortuna sonreía a los visitantes que recuperaban un balón tras un mal pase de Cañizares; y Mario Martín se iba a la calle por roja directa. A partir de entonces, dominio de los visitantes que buscaban el empate antes del descanso.
La segunda mitad arranca con el mismo guion, un Castilla echado atrás y resistiendo los constantes intentos del conjunto visitante para lograr el empate. Aguantaba el equipo de Raúl que llegando al 80′ tendría una ocasión clara en botas de Palacios para el 2-0 pero lo evitaba el guardameta. Golpearía al palo el Sanluqueño y la tendría Gonzalo para marcar en los minutos finales pero no se movería el marcador.
XI del Real Madrid Castilla: Lucas Cañizares; Tobías, Carrillo, Asencio, Obrador; Mario Martín, Manuel Ángel (Peter 72′), Theo (Palacios 72′); Nico Paz, Gonzalo y Álvaro (Edgar 55′).