Con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Marvel, Tobías, Villar y Nakai; Raúl optaba por utilizar a Álex Jiménez y Peter en los carrileros, mientras que Nico Paz y Álvaro Martín eran los interiores acompañando a Mario Martín en el centro del campo.
El primer tiempo estuvo dominado desde el arranque por el Castilla que no tardaría en anotar el 1-0 tras un centro de Peter que tocaba Álvaro Martín para el remate final de Álvaro Rodríguez. A partir del gol, reaccionaba el Sanse pero las mejores llegadas seguían siendo del Castilla que tuvo en el 21′ la mejor ocasión del partido con un mano a mano perdonado por Peter tras un extraordinario pase de Álvaro Martín. Ya pasada la media hora, Nico Paz dispondría de otra gran ocasión para hacer el 2-0 pero volvía a salvar el portero del Sanse. Al final, se llegaba al descanso con la mínima ventaja para el equipo de Raúl.
La segunda parte iniciaba con más igualdad entre ambos equipos y sustos en ambas áreas. Sin embargo, con el paso del tiempo se fueron asentando ambos equipos, y apenas se hacían daño el uno al otro. No conseguía el Sanse crear peligro y el Castilla que sin arriesgar, llegaba al final del partido con la ventaja inicial.
XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Álex Jiménez (Obrador 82′), Carrillo, Rafa Marín, Pablo Ramón; Mario Martín, Peter, Nico Paz (Dotor 64′), Arribas, Álvaro Martín (Theo 82′); Álvaro Rodríguez.