El primer tiempo empezaba con el dominio del Castilla ante el Melilla como era de esperar. En el 9′, se paraba el partido por la lesión del canterano Armenteros que tuvo que ser retirado en camilla. Pese al control del partido, los visitantes ganaban la espalda a Marvel y en su primera ocasión con la ayuda de Marvel lograban el 0-1 en el 21′. Pero apenas ocho minutos después, a balón parado, Nico Paz colgaba el centro y Gonzalo aparecía para empatar el partido. Tocaba y tocaba el filial con Manuel Ángel dirigiendo y los laterales muy participativos por las bandas, aunque se echaba en falta más juego entre líneas de Nico. Y finalmente en el 39′ tras una acción con participación de Palacios y Álvaro, Gonzalo firmaba el doblete definiendo ante el portero. Con el 2-1 en el marcador y tras ocho minutos de descuento, el partido se iba al descanso.
La segunda parte empezaba agitada con el Castilla teniendo una oportunidad en la cabeza de Álvaro a centro de Gonzalo, y con un penalti a favor del Melilla por una supuesta falta de Obrador; los visitantes empataban de esta forma en el 50′. La polémica no se quedaba ahí y en el 57′ anulaban un gol a Álvaro por salir el balón del campo durante el centro. En torno al minuto 70, tras un centro de Obrador, Tobías remataba al palo. Lo intentó el Castilla hasta el final pero no llegó el gol de la victoria.
XI del Real Madrid Castilla: Lucas Cañizares; Tobías, Carrillo, Marvel, Obrador; Edgar (Theo 65′), Manuel Ángel (Víctor 80′), Gonzalo, Palacios (Peter 65′); Nico Paz, Álvaro (Noel 80′).