Crónica RM Castilla | Remontada para empezar 2023 (2-1)

Remontó el Castilla en la segunda mitad un temprano gol del Algeciras para empezar el año sumando los tres puntos en casa. Arribas y Álvaro Martín fueron los autores de dos goles importantes para la lucha por el ascenso directo.

Con las ausencias de Luis López, Pablo Ramón, Mario Martín, Dotor, Llorente y Noel; Raúl daba la oportunidad de ser titular al juvenil Nico Paz y seguía apostando por una defensa con tres centrales junto a Tobías y Obrador como carrileros.

El partido empezaba de la peor forma posible con un gol del Algeciras cuando solo habían pasado tres minutos del pitido inicial, salió despistada la zaga del filial. A partir de ahí, tomó el control el Castilla pero sin generar demasiado peligro más allá de algún centro lateral de Tobías u Obrador que fueron los mejores de la primera mitad junto a Álvaro Martín. Por la parte de los visitantes, estuvieron a punto de ampliar su ventaja tras un error de Marvel en la salida de balón; pero apareció Mario de Luis para evitarlo con una buena parada en el mano a mano.

La segunda parte seguiría un guion similar con el Castilla volcado en búsqueda del empate, y para ello Raúl sacaba a Peter y Aranda. Sería en el 60′ cuando Arribas recibía una falta en la frontal del área, y él mismo se encargaba de convertirla en el gol del empate con un gran disparo por abajo. Pocos minutos después reaccionaban los visitantes que golpeaban en el palo para la suerte del Castilla. El segundo gol terminaría entrando en el 90′ tras una buena acción entre los dos revulsivos (Aranda y Peter) que terminó empujando Álvaro Martín prácticamente bajo palos.

Remontada y victoria del Castilla en un complicado partido que le permiten seguir distanciándose en la clasificación. El próximo partido, el domingo 15 con la visita al Ceuta a las 12:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Carrillo, Rafa Marín, Marvel (Peter 56′), Obrador; Álvaro Martín, Villar (Theo 83′), Nico Paz (Aranda 56′); Arribas, Álvaro (Iker Bravo 90′).

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *