Crónica RM Castilla | Punto agridulce (0-0)
Real Madrid
El Castilla vuelve a empatar fuera de casa en un partido en el que mereció más pero no acertó de cara a puerta. Los de Raúl completaron en Alcoy un gran partido pese a las múltiples ausencias.
Con las bajas de Piñeiro, Tobías, Marvel, Carrillo, Nico Paz, Gonzalo, Álvaro, Noel e Iker Bravo; Raúl tenía que apostar por un once circunstancial en el que Loren se mantenía como lateral derecho y Aparicio estrenaba titularidad por las múltiples bajas en ataque. Además, en el banquillo aparecían otros jugadores del Real Madrid C como Cuenca, Quique, Borja y Carvajal.
Dominaba el Alcoyano en el comienzo del partido ante un bien plantado Castilla que apenas sufría en defensa. Y poco a poco iba ganando protagonismo el filial con el balón, apoyados una jornada más en la gran asociación que forman Obrador y Palacios en banda izquierda. De esta pareja saldría la mejor ocasión del primer tiempo, con un disparo de Aparicio que lograba tapar la defensa. En los minutos finales de esta primera parte, Manuel Ángel remataba al poste tras el pase de Peter.
El segundo tiempo estaría más igualado desde su comienzo, con claras ocasiones para ambos equipos pero ninguno tenía el suficiente acierto para adelantarse en el marcador. Raúl movía el banquillo buscando una solución para encontrar el gol de la victoria; pero este se seguía resistiendo y con el equipo buscando los tres puntos moriría el partido.
El Castilla sigue sin encajar fuera de casa pero también sin anotar y vuelve a sumar un punto. El próximo partido, será el domingo 3 de diciembre a las 20:00, con la visita del San Fernando.
XI del Real Madrid Castilla: Lucas Cañizares; Loren (Quique 76′), Asencio, Edgar, Obrador; Mario Martín, Theo, Manuel Ángel (David 60′); Palacios, Peter (Víctor 76′) y Aparicio (Carvajal 60′).