Con las ausencias de Luis López, Carrillo, Mario Martín, Aranda y Rafa Llorente; Raúl daba su primera titularidad de la temporada a Mario de Luis, Marvel e Iker Bravo. Además, el capitán Dotor volvía con el equipo tras su sanción.
Primera parte sin brillo del Castilla en la que sufrió bastantes ocasiones del conjunto salmantino y le costó dominar y crear peligro sobre la portería rival. Sin embargo, gracias al acierto de Mario de Luis en portería y Álvaro de cara a puerta, se fue 1-0 al descanso tras el gol del uruguayo en el 35’ a pase de Pablo Ramón. Pudieron ser dos goles pero el árbitro volvió a ser protagonista, anulando el segundo gol por fuera de juego inexistente.
El segundo tiempo arrancaría de forma similar, con Unionistas generando peligro y golpeando en el larguero en el 46’. Ambos equipos disponían de ocasiones para marcar y cada vez más, ya que se abría el partido que se transformaba en un correcalles en el que el gol podía caer para cualquier lado. El Castilla tuvo varias ocasiones claras en las botas de Arribas, Dotor y Peter pero no encontró el 2-0 y sufría en defensa pese a la entrada de un Edgar que ayudaba bastante en defensa. Si marcó Álvaro Martín ya en el descuento pero el gol fue anulado por fuera de juego.
XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón; Villar (Edgar 66’), Dotor, Arribas; Peter (Theo 82’), Iker Bravo (Álvaro Martín 58’), Álvaro.