Crónica RM Castilla | Latasa y Arribas dan los tres puntos al Castilla (2-1)

El Real Madrid Castilla consiguió una nueva victoria importante para lo que resta de campaña. Latasa y Arribas con dos asistencias de Peter, pusieron los goles del conjunto blanco. Santisteban lo hizo para el Sevilla Atlético. Pablo Ramón se marchó expulsado en la segunda mitad por doble amarilla.

El Castilla sigue intratable en el Di Stéfano consiguiendo una nueva victoria. Con estos onces salían ambos conjuntos al encuentro correspondiente a la jornada 30 de la 1ª RFEF.

El Real Madrid Castilla apostaba por el 4-3-3. Con Toni Fuidias en portería. Santos, Mario Gila, Rafa Marín y Pablo Ramón en defensa. Antonio Blanco, Dotor y Arribas en el centro del campo. Por último, Peter, Aranda y Latasa formaban la línea de ataque.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Once inicial que sacaba el Castilla.

El Sevilla Atlético salía con un 4-2-3-1. Con Pastor bajo palos. Valentino Scotta, Juanmi, Kibamba y Juan María en defensa. Juanlu y Lulo en el centro del campo con Zarnaza como media punta. Por último, Luismi, Capi y Nacho Quintana completaban la línea de ataque.

El partido iba a comenzar con muchas disputas. La primera polémica llegaría en el minuto 6, tras un agarrón a Latasa en el área. En el minuto 13, tras un gran golpeo cruzado de Juan María; Pablo Ramón se iba a llevar la primera amarilla del encuentro tras una dura entrada sobre Zarnaza. El jugador del Sevilla Atlético estaba siendo un dolor de cabeza para el lateral del conjunto blanco. Pasaban los minutos, y el Castilla no conseguía llegar con claridad a la portería de Pastor. Era el minuto 25, cuando el conjunto dirigido por Raúl González, iba a disponer de primera clara del encuentro. Arribas se la dio a Latasa, y este se la devolvió para que la ajustara al palo, imparable para Paños. Finalmente la jugada quedó invalidada por fuera de juego.

Entraba la media hora de partido, y llegaba el primero del Castilla. Gran centro de Peter desde el costado, que remató Latasa a contrapié de Paños. Abría el marcador el conjunto blanco sin apenas llegadas en la primera media hora de encuentro. Aumentaba la tensión del partido según pasaba los minutos, donde cada disputa se convertía en asaltos de batalla. Llegaban los minutos finales del primer tiempo, y el Castilla agrandaba la distancia en el marcador en el 39`. De nuevo Peter, se la daba a Arribas, que un gran recorte dentro del área consiguió batir al portero del Sevilla. Finalmente la primera parte terminaría con ventaja para el Castilla por dos goles a cero.

Fuente: Web oficial del Real Madrid. Arribas en el golpeo que suponía el 2-0 en el marcador.

La segunda mitad arrancó con un asedio del Castilla, que provocó los disparos seguidos de Aranda y Arribas. El delantero lo seguía intentando de todas las maneras para sentenciar definitivamente el encuentro. Llegaba la última media hora de partido, y Pablo Ramón se marchaba expulsado por doble amarilla. De ese modo, el Castilla se dedicaba a dormir el encuentro para evitar el gol del Sevilla Atlético. Este llegaría en el descuento, obra de Santisteban. Finalmente el partido iba a terminar con victoria 2-1 para el Castilla que le acercan aún más a los puestos de play off.

Goles

Minuto 29.  Juan Miguel Latasa (1-0)

Minuto 39. Sergio Arribas (2-0)

Minuto 90. Santisteban (2-1)

  • Sustituciones

– Castilla:

Minuto 64. Se marchaba Peter y entraba en su lugar Carrillo.

Minuto 68. Se retiraban Aranda y Dotor, y los sustituían Theo Zidane y Mario Martín.

Minuto 78. Se marchaba Latasa y entraba en su lugar Álvaro Rodríguez.

-Sevilla Atlético:

Minuto 46. Se retiraba Juanlu y entraba en su lugar Cristóbal.

Minuto 59. Se marchaban Nacho Quintana y Lulo, y los sustituían Carlos y Musa.

Minuto 78. Se retiraba Capi, y entraba en su lugar Ismael.

Minuto 83. Se marchaba Juanmi y lo sustituía Santisteban.

Avatar
News Reporter
Joven de 21 años estudiante actual de tercer curso de periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Actual colaborador y redactor de MadridistaReal y Unión Rayo. Antiguo redactor en la página web Dosis Futbolera y colaborador en el programa de radio Hay Alguien Ahí de Inforadio UCM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *