Crónica RM Castilla | Incapaces de superar el muro (0-0)

El Castilla se deja dos puntos en casa ante el penúltimo clasificado tras un duro partido en el que no pudo superar el muro planteado por el Talavera. Además, el capitán Dotor fue expulsado en los últimos minutos del encuentro.

Con las ausencias de Luis López, Pablo Ramón, Edgar, Peter, Rafa Llorente y Noel; Raúl volvía a sacar un 3-5-2 con los habituales y la entrada de Obrador en lugar de Peter por el carril izquierdo.

La primera parte empezó igualada pero poco a poco se fue haciendo el filial con el dominio hasta encerrar al Talavera en su propio campo. Los visitantes intentaban anotar al contragolpe mientras que la mejor arma del Castilla eran los balones colgados por Obrador o Tobías; por esa vía llegaron las mejores ocasiones del partido con un Álvaro que remató incluso al palo. Se bloqueaba el equipo de Raúl ante el muro planteado por el equipo talaverano.

El segundo tiempo estuvo dominado de principio a fin por un Castilla que lo intentó de todas las formas posibles pero ni siquiera tuvo alguna ocasión clara. Las mejores las tuvo el equipo visitante a balón parado y al contragolpe pero apareció Mario de Luis para salvar al equipo de Raúl. Al final del partido, fue expulsado Dotor por una presunta agresión en un saque de esquina, con el balón parado.

El filial no pasa del empate ante el Talavera y posiblemente perderá la segunda plaza en la clasificación. El próximo partido, el domingo 18 con la visita al Fuenlabrada a las 12:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Carrillo, Rafa Marín, Marvel (Iker Bravo 65′); Tobías (Leiva 90′), Álvaro Martín (Aranda 65′), Mario Martín, Dotor, Obrador; Arribas, Álvaro (Villar 90′).

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *