Con las ausencias de Luis López, Rafa Marín, Miguel, Dotor, Marvin o Álvaro; Raúl apostaba por una pareja de centrales formada por Gila y Carrillo, con Pablo Ramón como lateral y Mario Martín supliendo la baja del titularísimo Dotor. En el banquillo aparecían los juveniles Edgar y Nico Paz; así como el recién llegado Vinícius Tobías.
El primer tiempo apenas tuvo ocasiones que narrar con un Castilla de más a menos que tuvo la mejor en el primer minuto en botas de Mario Martín; y un Alcoyano que fue imponiendo su juego de que ocurran las menores cosas posibles en el partido. De esta forma, y con la lesión de Gila, llegaba el partido al descanso.
La segunda parte iba a seguir por el mismo camino, con muchas amarillas mostradas por el colegiado, y poco fútbol. Pero todo iba a cambiar en el 67’ con un centro de Santos y un extraordinario remate de volea de Latasa que ponía el 1-0 en el marcador. Apenas unos minutos después, Peter estaba a punto de ampliar la ventaja con un disparo lejano; pero pronto se le empezarían a complicar las cosas al Castilla.
En el 78’, llegaba el gol del empate en un saque de esquina con errores defensivos que permitían al delantero rival rematar solo. Y ya en el 90’, tras tocar en Antonio el balón se colaba en la portería de un Fuidias que pudo hacer más. Raúl dando entrada a Tobías y Theo por Peter y Aranda tampoco ayudó al equipo que quedó descolocado.
XI del Juvenil A: Fuidias; Santos, Carrillo, Gila (Retuerta 45’), Pablo Ramón; Antonio, Mario; Peter (Tobías 83’), Arribas, Aranda (Theo 83’); Latasa.