Crónica RM Castilla | El Di Stéfano vuelve a ser un fortín (3-1)

Octava victoria del Castilla, la séptima en el Di Stéfano, tras un plácido partido para el equipo de Raúl en el que dominó de principio a fin. Antes de la media hora, ya se ganaba 2-0, y el rival apenas dispuso de la ocasión que significó su gol. Los goles los marcaron Marvin, Ayoub y Gual.

Nueva prueba para el Castilla en esta 24ª jornada, en la que el equipo recibía a un Las Palmas Atlético que marchaba por encima en la tabla. El equipo de Raúl, que venía transmitiendo buenas sensaciones en los últimos partidos, necesitaba los tres puntos para seguir acercándose a los puestos de arriba. Con las bajas de Altube, Chust, López, Gelabert o Franchu entre otros; volvíamos a ver hasta a cuatro jugadores del Juvenil en el banquillo.

Una primera parte completamente dominada por el Castilla iba a comenzar con una primera clara ocasión para Marc Gual, que tras un buen pase filtrado de Baeza no conseguía encontrar puerta. Además, antes del primer gol, Marvin estaría a punto de empujar un centro, que sacó la defensa visitante cuando ya se cantaba gol. Pero ante la insistencia del Castilla, el gol acabaría llegando en un saque de esquina, cuando tras varios rechaces, Marvin consiguió anotar el primer tanto en el 24’. Apenas cuatro minutos después, era Ayoub quién ponía el 2-0 con un buen cabezazo tras centro de Guillem. Y con el Castilla dominando el balón, sin conceder ocasiones al rival, se llegaría al descanso sin más ocasiones con verdadero peligro.

El guion de la segunda parte no iba a ser muy distinto, con los canarios más abiertos el filial blanco iba a disponer de más espacios; y el 3-0 no iba a tardar en llegar, en el 55’ con una gran jugada individual Marc Gual marcaba su segundo gol con el equipo. Esta vez no tardaría en reaccionar Las Palmas Atlético, que con su primer disparo, pusieron el 3-1 con un gran disparo desde la frontal.

Sin embargo, el Castilla no se iba a echar atrás, sino que volvía a tomar el control del balón y así acumularía varias ocasiones claras; entre ellas un balón al palo de Fran García. Además, Raúl daba entrada a Jordi por Ayoub, para meter a Fidalgo en el centro del campo. En el 80’, tendría Marc Gual la ocasión más clara del partido, con un mano a mano que resolvió con una vaselina que terminó fuera de la portería.

Finalmente, nueva victoria del Castilla por 3-1, y se suman tres puntos que acercan al equipo al objetivo de la lucha por entrar en playoffs. El próximo partido, frente al Rayo Majadahonda, se disputará el próximo domingo 16 de febrero a las 12:00.

XI del Real Madrid Castilla: Belman; Guillem, Gila, De La Fuente, Fran; Antonio, Ayoub (Jordi 65’), Baeza, Fidalgo, Marvin (Bravo 77’); Marc Gual (Pablo 89’).

 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *