Crónica RM Castilla | El ascenso pasa por un milagro (4-1)

El filial del Villarreal fue superior al Castilla en prácticamente todo el partido, y supo dar la vuelta al gol inicial de Dotor para terminar goleando al equipo de Raúl, que no tuvo su mejor actuación en el campo de uno de los mejores equipos de la categoría.

Con las ausencias de Luis López, Miguel, Aranda y Álvaro; Raúl apostaba por una defensa con Pablo Ramón y Santos como laterales, con Mario Martín junto a Dotor y Antonio en el centro del campo.

El primer tiempo estuvo equilibrado y el gol del Castilla llegaría en el 11’ tras una buena combinación entre Mario y Arribas, el disparo de Latasa al larguero y el remate final de Dotor aprovechando el rechace para poner el 0-1. A raíz del gol, el Castilla tendría sus mejores ocasiones para ampliar la ventaja, pero pronto los locales empatarían en el 21’ tras un fallo de Fuidias que no tuvo su mejor día en la portería. Y en el 38’, llegaba la remontada del Villarreal B en otra acción en la que Fuidias parecía poder hacer más. Finalmente, Arribas tenía antes del descanso una buena oportunidad para empatar tras una pérdida en salida de los locales que arreglaba el portero deteniendo el balón en la misma línea de gol.

La segunda parte arrancaba con la lesión de Mario Martín que se retiraba entre lágrimas y el Villarreal B aprovechaba la inferioridad del Castilla para marcar el 3-1 en el 52’. En el 68’ llegaría la sentencia del partido con el cuarto gol de los locales al contraataque. No fue el día de la defensa del Castilla, que tampoco supo reaccionar en los minutos finales ante un rival claramente superior en el día de hoy.

El Castilla vuelve a caer fuera de casa y solo un milagro le permitiría conseguir el acceso a los playoffs de ascenso a Segunda, un pleno de victorias en las tres jornadas restantes es obligatorio para ello. El próximo partido, el domingo 15 con la visita del Costa Brava a las 17:00h.

XI del Juvenil A: Fuidias; Santos (Jardí 71’), Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón (Gudjohnsen 83’); Antonio, Mario Martín (Marvin 52’); Dotor (Morante 83’), Arribas, Peter (Theo 71’); Latasa.

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *