Crónica RM Castilla | Cinco razones para creer en los playoff (5-0)

El Real Madrid Castilla golea al Cornellá y consigue tres puntos vitales para seguir vivo en la lucha por los puestos de ascenso.

Hoy Raúl González no contaba con jugadores fundamentales en sus esquemas como O. Aranda, A. Blanco o Gila, y optaba por alinear futbolistas menos habituales en el once titular como Marvel y Theo Hernández.

Los blancos salieron con un objetivo claro, la victoria. A los dos minutos de juego en la primera ocasión de partido, Dotor adelantaría al Castilla con un cabezazo tras un centro lateral de Peter. Seguirían llegando las ocasiones y solo seis minutos después, el asistente del anterior gol, Peter, marcaría el segundo con un zurdazo desde el lateral de área que no pudo detener el portero del Cornellá. El Castilla no cesó su interés por ampliar el marcador y en el 19´ Arribas haría el tercero a balón parado.

Pese a la amplia ventaja, los madridistas salieron  en la segunda mitad con la intención de seguir haciendo goles y asediando al equipo rival. Y así fue, a los siete minutos de reanudarse la segunda parte, Latasa marcó el 4-0 tras un buen centro de Mario Martín. Quince minutos más tarde, Latasa conseguiría su doblete marcando desde los once metros y completaría la manita blanca.

Esta victoria deja a los chicos de Raúl en sexta posición y a tan solo un punto de los puestos de ascenso. La semana que viene viajan a la Comunidad Valenciana para enfrentarse a uno de los rivales más difíciles de esta competición, el Villareal B.

Real Madrid Castilla: Fuidias, Santos, Dotor, Latasa (Nico, 82’), Arribas, Peter (David, 82’), Rafa Marín (Vinicius Tobias, 69’), Retuerta, Theo (Morante, 59’), Marvel y Mario Martín (Jaume Jardí, 74’).

Foto: Real Madrid

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *