Crónica RM Castilla | El Castilla asalta Linarejos (0-2)

El Castilla consigue una importante victoria en casa del tercer clasificado tras un partido muy complicado e igualado entre dos equipos aspirantes al ascenso a Segunda División. Arribas abrió el marcador y Dotor amplió la ventaja en un momento decisivo.

Con las ausencias de Luis López, Pablo Ramón, Alcázar, Nakai y Noel; Raúl repetía alineación con el habitual 3-5-2 en el que Peter y Obrador actuaban como carrileros (derecho e izquierdo respectivamente).

La primera parte no podía empezar mejor para los intereses del filial madridista que en el 5′ se adelantaba gracias a un nuevo golazo del crack Sergio Arribas que aprovechaba un balón suelto en el área para disparar a la escuadra. El equipo de Raúl seguía llegando y tenía ocasiones para marcar el 0-2 en un gran arranque de partido; pero el Linares iba a despertar y empezaba a llegar con peligro en torno a la mitad del primer tiempo. El partido iba a llegar al descanso con mucha igualdad y ocasiones para ambos conjuntos, y con la afición local enfadada por un penalti de Carrillo (por mano) que no señaló el colegiado.

Superior de nuevo el Castilla en el inicio de la segunda mitad, liderado por Arribas el equipo tendría varias ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. Sin embargo, pronto el Linares reaccionaría y Mario de Luis sería uno de los hombres destacados con grandes paradas para mantener la portería a cero. El equipo local conseguiría marcar en el 73′ pero el gol era anulado por fuera de juego; y en la jugada siguiente era el capitán Dotor quién subía el 0-2  definitivo al marcador tras un fallo de la defensa. Antes del final, el Linares fallaría un penalti y obligaría a alguna parada más a Mario de Luis, MVP del partido.

El Castilla consigue su quinta victoria consecutiva en Linarejos y sube al tercer puesto de la clasificación. El próximo partido, el sábado 3 con la visita de la Cultural Leonesa a las 18:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Carrillo, Rafa Marín, Marvel; Peter , Álvaro Martín (Theo 70′), Mario Martín, Dotor, Obrador (Tobías 65′); Arribas, Álvaro Rodríguez.

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *