Crónica RM Castilla | Arribas hace la diferencia (3-0)

El Castilla consigue los tres puntos en un complicado partido ante el Celta B, quinto clasificado, en el que Arribas con un golazo abrió la lata. Dotor y Arribas de nuevo, anotaron en el segundo tiempo para sentenciar.

Con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Villar, Álvaro Martín y Álvaro Rodríguez; Raúl optaba por devolver la titularidad a Obrador y situar a Peter en el carrilero derecho; mientras que Nico Paz pasaba a ser el interior derecho sustituyendo a Álvaro Martín, y la sorpresa era la presencia de Aranda en punta en lugar de Noel o Iker Bravo para reemplazar a Álvaro Rodríguez.

El Castilla arrancaba el partido dominando la posesión aunque sin encontrar la forma de hacer daño al Celta B, mientras que los visitantes estaban a punto de sorprender tras un error de Marvel en salida que corrigió Rafa Marín a tiempo. En el 28′ el filial en un contragolpe iniciado por Nico Paz encontraba a Arribas liberado y este llegaba a la frontal y soltaba un zurdazo que se colaba por la escuadra del portero rival; colocando el 1-0 en el marcador. Con este resultado se llegaba al descanso, con mucho por resolver en el segundo tiempo.

La segunda parte empezaba con un Castilla más peligroso, con ocasiones en las botas de Aranda, Nico Paz y Dotor. Parecía controlado el partido por parte del equipo de Raúl pero no llegaba el 2-0 de la tranquilidad y el Celta B daba pequeños sustos de vez en cuando. Finalmente en el 75′, llegaba el segundo gol en un contragolpe que finalizó Dotor a pase de Aranda. En el 87′, Arribas firmaba su doblete convirtiendo un penalti cometido sobre Noel.

Victoria del Castilla que se coloca líder de forma provisional y suma cuatro triunfos consecutivos. El próximo partido, el sábado 22 con la visita a Unionistas a las 17:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Peter, Carrillo, Rafa Marín, Marvel (Pablo Ramón 88′), Obrador; Mario Martín (Theo 78′), Dotor (Edgar 88′), Nico Paz (Tobías 78′); Arribas, Aranda (Noel 82′).

 

@RMFabrica

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *