Crónica RM Baloncesto | Victoria contundente ante el Coosur Real Betis

El Real Madrid consiguió una importante victoria ante el Coosur Real Betis, el farolillo rojo de la Liga Endesa, por 71 a 48 en el Wizink Center. Un encuentro que les sitúa temporalmente líderes en esta jornada de la competición liguera. Y que además les hace llegar al siempre difícil encuentro en el Buesa Arena en Vitoria, ante el Bitci Baskonia el próximo jueves con muchas espectativas de victoria.

El equipo blanco ya en el primer cuarto consiguió poner tierra de por medio con un resultado de 18-6. Una diferencia que podía marcar perfectamente la buena situación que viven los madridistas, y la contraria que actualmente tiene lugar entre los verdiblancos.  Aunque en el segundo cuarto mejoraron en anotación, los de Laso siguieron siendo regulares y acabaron con un 14-15 que hacía que se llegara al descanso 32-21.

Como si de un ‘deja-vu’ tuviera lugar en el Wizink Center volvía a tener lugar una diferecia importante en el tercer cuarto con un 25-14. Una diferencia que aumentaba la del encuentro y  que ponía todavía más difícil las cosa a los de Joan Plaza. El preparador catalán no conseguía desde el banco cambiar las cosas para que su equipo, al menos recortara la distancia. Finalmente el último cuarto acababa en un empate a 14 de puntuación acabando el luminoso en el 71-48.

En lo referente a anotación del partido en el Real Madrid estuvo bastante repartido ya que Abalde y Tavares fueron los máximos anotadores con 11 puntos, Heurtel con 10, y Yabusele y Vukcevic consiguieron 8 puntos cada uno para su equipo. Algo totalmente contrario en lo que se refiere al equipo hispalense ya que Shannon Evans fue el máximo anotador visitante con 22 y el segundo fue Pasecniks con 8.

El siguiente encuentro tendrá lugar, como se ha comentado, en Euroliga ante el Bitci Baskonia en el Buesa Arena este jueves.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *