Crónica Real | Pleno blanco en casa con «hat-trick» (5-0)
El Real Madrid conseguía una importante victoria en el Alfredo Di Stéfano que se suma a la de la primera jornada ante el Kharkiv ucraniano.
Victoria importante en el Alfredo Di Stéfano la que consiguió el Real Madrid femenino ante el Breidablik islandés gracias a un amplio marcador de . De esta manera las jugadoras de David Aznar ampliaban un buen comienzo en la Champions League gracias al buen debut que habían conseguido gracias a la victoria a domicilio ante el Kharkiv ucraniano por la mínima.
El Real Madrid comenzaba esta segunda jornada en Champions de la mejor manera. La futbolista Caroline Möller con un doblete conseguía poner en 20 minutos con un doblete un 2-0 en el marcador. El segundo además con una gran jugada de Athenea del Castillo que regaló un balón filtrado a Lorena Navarro que golpeaba en una defensa rivalpero ahí se encontraba Möller que esta vez no fallaba.
Asedio blanco el que se dio desde ese segundo tanto obtenido apenas llegado al minuto 20 de la primera mitad. Las jugadoras de David Aznar tuvieron el control del balón y de las oportunidades. Si había una manera mejor de terminar la primera mitad era con hat-trick de Möller a pase de Kenti Robles. Pudo acabar con un cuarto si la danesa hubiera encontrado a Lorena Navarro pero intentó acabar ella misma la jugada disparando por encima. 3-0 y así se marchaba el partido al descanso.
Comenzaba la segunda parte con un cambio en el Madrid, entrando Olga Carmona en el lugar de Claudia Florentino. La recién incorporada conseguía el cuarto gracias a un robo realizado por ella misma que combinando con Möller y devolviéndola el balón la danesa permitía a la «7» obtener su primer gol y el 4-0 a favor del club merengue.
El Breidablik islandés se veía muy superado por el ‘Madrid’ los cuatro goles parecían pesar a pesar de que intentaba desquitarse de la presión del conjunto local. Marta Corredera y Nahikari serían nuevas integrantes en el campo para el conjunto merengue y que sería una nueva futbolista de refresco con lo que David Aznar podría dar descanso a aquellas jugadoras que estaban dentro del campo. Claudia Zornoza y Kenti Robles se marchaban para que dieran relevo las mencionadas futbolistas.
Casi a la hora de partido un balón filtrado lo encontraba la danesa que estuvo a punto de conseguir el cuarto sino hubiera despejado la portera rival, Telma Ivarsdottir.
En el 72 abandonaba el campo Möller y entraba una canterana Paula Partido. Aplauso del respetable el que recibió la danesa devolviéndolo con otro según se marchaba.
El Real Madrid seguía percutiendo el área rival y Lorena Navarro puso el quinto en el 88. La incombustible jugadora lo estuvo buscando a través de movimientos de corte y de acompañamiento pero hasta su gol no cejó en el empeño de intentarlo.
Así acababa el partido con un encuentro dominado por el conjunto blanco que había dominado de principio a fin.
Foto: Real Madrid