Crónica Real | Nuevo empate, nuevos errores (0-0)

El Real Madrid sacó un empate a cero en casa en un encuentro en el se notaron negativamente los cambios.

El Real Madrid empató a cero ante el Villarreal en un encuentro en el que una victoria hubiera podido poner tierra de por medio con  el Atletico de Madrid. Los de Simeone antes del comienzo del partido entre el club madridista y el submarino amarillo ya había jugado su partido cayendo ante el Alavés.

El equipo madridista llegaba con ganas tras conseguir una victoria amplía en el marcador y en el juego ante el Mallorca. Pero los de Ancelotti salieron con un once distintoa. Algo que gran parte del aficionado madridista cree ‘culpable’ para solo haber sacado un punto.

Valverde y Nacho fueron los ocupantes de las bandas en la zona defensiva. Asensio volvió a ser parte del mediocentro junto a Casemiro y un reincorporado Modric. Un tridente de calidad pero que se vio superado tácticamente por los de Emery.

En el ataque sí que repitió dibujo y jugadores. Rodrygo acompañó a los Benzema y Vinicius Jr. Pero si el mediocampo no responde, difícilmente llegan balones a la zona ofensiva.

Cambio el sino del partido con la entrada de Camavinga que poco a poco se va ganando un sitio en el once y el elogio de los aficionados madridistas. Los otros cambios fueron Hazard e Isco que contaron con 17 y 10 minutos respectivamente.

Dos cambios que no cambiaron mucho el sino del partido que acababa con el mismo resultado que empezó. Además de ciertas dudas en relación a los recambios que utilizó Ancelotti por dar descanso y probar otros sistemas. Un punto más para separarse del Atlético de Madrid. Pero un  punto que sabe a poco teniendo en cuenta la dinámica del equipo, el traspiés colchonero y el jugar en un estadio difícil para el rival como es el Bernabéu.

Foto: José Cuesta / Cordoón Press vía Imago

Texto: Mozart Ballesteros

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *