Crónica Real | El Real Madrid ahuyenta a los fantasmas (1-3)

Cuando el sorteo de la Copa del Rey volvió a deparar un Alcoyano-Real Madrid a todo el mundo se le vino a la cabeza el partido de 2020 y las paradas de José Juan. A pesar de la victoria final, el conjunto de Carlo Ancelotti no ha jugado ni mucho menos un partido brillante, pero tuvo la pegada que le ha faltado en algunos partidos de liga, completando una pequeña venganza tras lo ocurrido en la pasada edición del torneo.

Los locales arrancaron con mucha intensidad el encuentro, buscando balones largos y jugadas a balón parado que hicieran daño al conjunto madridista. Ni Camavinga ni Valverde aparecían y el Alcoyano tenía donde quería el partido. El balón no pasaba por el centro del campo y los visitantes no lograban encadenar posesiones largas, y tampoco generaban peligro a los de Vicente Parras. También decepcionaron tanto Hazard como Mariano en una noche clave para ellos. Sin embargo, en un córner muy bien servido por Rodrygo, Militao remató de forma imperial tras un error de José Juan saliendo de puños. El partido se iba al descanso con ventaja merengue, pero con la sensación de que no estaba resuelto. La ausencia de jugadores como Vinicius JR y Karim Benzema podía dar oportunidades al equipo de El Collao.

eder militao camavinga real madrid
Militao celebra su gol junto a sus compañeros. (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

Y así fue tras el descanso, tras la lesión de Mariano y una sensación de algo más de control del Madrid, Mourad y Dani Vega inventaron una jugada que, finalizó este último con un zurdazo a la escuadra tras romper a Casemiro. Lunin llegó a rozar el balón, pero el disparo era imparable. Tras ello, el Real Madrid buscó el gol, y lo encontró con fortuna tras un disparo de Marco Asensio que desvió un futbolista del Alcoyano. A pesar de la fortuna en el gol, el balear sigue demostrando más que otros jugadores en la posición de ataque. Sin embargo, el tercer gol fue aún más surrealista. Tras un pase de Marcelo, el despeje rebota en un defensa. El balón iba hacia José Juan, el cual chocó con Isco, que en el rebote introdujo el balón en las redes.

Con el 1-3 finalizó el partido, que deja al Real Madrid en octavos de final y al Alcoyano eliminado tras hacer un gran papel una vez más en la Copa del Rey.

Avatar
News Reporter

1 thought on “Crónica Real | El Real Madrid ahuyenta a los fantasmas (1-3)

  1. El Madrid fue una vergüenza se clasificó de puta suerte, el alcoyano pasó por cima durante todo el partido. Tanto Florentino como Ancheloti que se dejen de marujear tanto todos los días con si este fichaje o el otro y que tomen medidas de una vez por todas, porque el equipo está de puta pena.Es vergonzoso que un segunda B los avergüenzan de sea forma. Mis mejores felicitaciones para el Alcoyano, dio una muestra de como hay que jugar al fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *