Crónica Real | El Madrid vence recordando a Casillas (3-2)

Nueva victoria en casa tras el traspié en Vallecas la jornada pasada con un Mariano y un Brahim reseñables. El ‘7’ y el malagueño consiguieron dar la razón a Zinedine Zidane de colocarles en el once. De hecho, el hispano-dominicano fue el que abrió la lata tras un robo en campo contrario del exfutbolista del Manchester City

La intensidad que parecía haber faltado desde el comienzo en el partido ante el Rayo Vallecano, sí la tuvo desde el comienzo del encuentro ante el Villarreal. De hecho apenas había pitado el árbitro el comienzo del duelo que un robo de Brahím Díaz a Cazorla permitía que el hoy delantero del partido, Mariano, marcara el primer tanto de partido. El segundo en su lista de competición liguera. Parecía que le iba a costar coger el ritmo al Villarreal pero a los diez minutos Gerard Moreno ponía las tablas en un disparo ajustado al palo izquierdo de Courtois que nada pudo hacer por evitar el tanto.  El Real Madrid, no obstante no bajó el ritmo y antes de que acabara el primer acto conseguía el 2-1 gracias a Vallejo, marcando su primer tanto como madridista. Otro jugador que no ha contado con minutos en exceso esta temporada, especialmente por problemas físicos.

La segunda parte pareció una repetición de la primera porque a los cuatro de comenzar Mariano ponía el tercero gracias a una asistencia preciosa de Carvajal de la que solo tuvo que empujar el artillero. Brahím en todo momento parecía que era un futbolista a prueba, constantemente luchando por cada balón, con unas ganas inusitadas. Y es que el ’21‘ está mostrando que quiere formar parte durante mucho tiempo del plantel blanco. Fue un futbolista que lo intentó todo incluso ser otro más que mojara en el encuentro.

El baile de cambios lo inicio Calleja introduciendo a Trigueros por un Alfonso Pedraza que no tuvo su día. Seguidamente fueron dos sustituciones merengues introduciendo a Isco y Asensio por Valverde y Lucas Vázquez respectivamente. El estadio vio la vuelta de Vinicius sustituyendo a un Brahim que antes de salir del campo estuvo a punto de marcar un gol que hubiera sido celebrado de forma excelsa por el Bernabéu.

El brasileño lo intentó pero se le vio falto de ritmo y de puntería. Intentó marcar en varias ocasiones pero no consiguió ampliar la ventaja con su nombre como goleador. Quién si marcó y a punto de finalizar fue Costa recortando distancias con un 3-2 que vale para seguir recortando al Atlético de Madrid que vio como era superado a domicilio por el Espanyol esta jornada.

GOLES

1- 0 Mariano  (min.2), 1-1 Gerard Moreno (min. 11), 2-1 Vallejo (min. 40), 3-1 Mariano (min. 49), 3-2 Jaume Costa (min.94)

ALINEACIONES

RAYO VALLECANO: Andrés Fernández; Mario (Jaume Costa min.82), Álvaro, Funes Mori, Quintillá; Iborra, Cazorla; Samuel Chuwueze, Fornals (Baca, min.77),  Pedraza (Trigueros, min.56); Gerard Moreno

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Varane, Vallejo, Marcelo; Valverde (Isco, min.62), Casemiro, Kroos , Lucas Vázquez (Asensio, min.62); Mariano, Brahim (Vinicius, min.74).

Texto: Mozart Ballesteros

Foto: realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *