Crónica Real | Benzema lidera la goleada del Real Madrid (5-0)

El pasado miércoles tuvo lugar en el Santiago Bernabéu el choque que enfrentaría al Real Madrid y al Leganés, en lo que correspondería a la undécima jornada de La Liga Santander. En lo que se esperaba un triunfo tranquilo del conjunto de Zinedine Zidane ha acabado siendo un partido sentenciado a los diez minutos y en el que todos los jugadores han acabado gustándose.

El primer tanto llegaría a los 6 minutos del inicio y lo firmaría Rodrygo, a pase de Karim Benzema. El joven jugador brasileño ha demostrado que lejos se le queda el Castilla y ha vuelto a aprovechar la titularidad, acumulando dos tantos esta temporada y coincidiendo con su convocatoria con Brasil de cara a los partidos de Argentina y Corea del Sur.

Fue Benzema quien, nuevamente, asistió a su compañero Toni Kroos para hacer el segundo, con un bonito remate de tacón desde el área pequeña. El partido fue un soliloquio del Madrid durante la primera parte y el Leganés se vio limitado a ver como una y otra vez por las llegadas de los delanteros. En el ecuador de la primera mitad, Eden Hazard cayó en el área pepinera derribado por un defensa y fue el capitán Sergio Ramos quien se encargó de convertir el penalti, después de repetir el lanzamiento.

En la segunda parte, no faltaron los goles. Karim Benzema se encargó de definir un penalti en el minuto 68, provocado por Modric y puso un broche de oro a una actuación memorable. El francés está ejerciendo su papel de líder dentro y fuera del campo más que nunca y este partido solo es una prueba más de ello: dos asistencias y un gol. Por último, sería el serbio Luka Jovic quien, con un buen cabezazo, redondeó el resultado y añadió un gol a su casillero personal, incluso después de haberle anulado un gol minutos antes.

El Madrid, con este partido, firma lo que sería su primer gran triunfo contundente de la temporada, goleando a un Leganés desconocido que pagó los platos rotos de la derrota ante el Mallorca.

Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *