Crónica Euroliga | Tercera victoria consecutiva del Real Madrid en Europa (69-80)
REAL MADRID
Victoria del Real Madrid en el Uber Arena, cancha donde cayó en la Final de Euroliga hace unos meses
Partido feo para el espectador donde lo más importante fue la cuarta victoria consecutiva del equipo. El descartado por Chus fue Ndiaye, pero ni Ibaka ni Rathan-Mayes salieron a cancha. El Madrid ahora espera la visita del Barça este próximo domingo en el Wizink Center. Partido marcado por el récord de Llull con 425 partidos jugados y para celebrarlo acabó con 20 puntos.
El Real Madrid empezó de menos a más. Elevando el nivel defensivo y encontrando mejoras en ataque. Sólidos durante los primeros diez minutos para concluirlo a 13 puntos de ventaja de los locales.
Sumando de 3 en 3 el equipo se contagió de la energía del capitán para seguir ampliando la diferencia. En el otro lado, Matteo Spagnolo dejó varias acciones de mucha mucha calidad para mantener a los alemanes en el choque. El Madrid se las prometía muy felices hasta que Alba Berlin se metió de nuevo en el choque. Buen parcial de los bávaros que rompían la barrera de los diez puntos antes del descanso.
La primera mitad del tercer cuarto fue dolorosa para la vista del espectador. Malísimo nivel de baloncesto a ambos lados de la cancha, malas decisiones, malos porcentajes, pérdidas, faltas personales… El Madrid sobrevivió a un cuarto que dejaba en evidencia su problema con las perdidas y la consistencia en ataque.
El conjunto blanco se aferró a Llull y Hezonja para solventar una victoria no muy atractiva. Mal partido del Madrid en líneas generales pero resuelto con una victoria importante.