Crónica. El Real Madrid empata en el último minuto y todo se resolverá en la vuelta

Empate in extremis del Real Madrid Femenino (1-1) en el encuentro disputado este martes en la Ciudad Real Madrid donde las chicas de David Aznar se enfrentaron al Manchester City en la ida de la fase previa de la UEFA Women´s Champions League. El conjunto inglés se adelantó en el marcador al comienzo de la segunda parte donde, también, fallaron un penalti que dio alas a las nuestras.

Cuando t0do parecía abocado a una victoria del equipo británico, un tanto de Kenti Robles en el tiempo de descuento hace que el Real Madrid vaya a Manchester la próxima semana con la esperanza de conseguir el pase para disputar esta temporada la Champions League femenina. Weir fue la encargada de marcar para las inglesas.

Florentino Pérez presidió en directo el encuentro. En el Di Stéfano estuvieron presentes 1.000 espectadores privilegiados que vieron en directo el debut en Europa del conjunto femenino del Real Madrid. La vuelta de la eliminatoria (previa de la fase de grupos) tendrá lugar en Manchester el próximo miércoles 8 de septiembre.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *