El equipo contaba con muchas bajas como las de Fortea, Joan, Ariel, Pol Durán, Mascaró o Paulo Iago entre otros; y Arbeloa sacaba un once con hasta tres delanteros formando un 4-2-3-1 en el que Iker Bravo actuaba detrás del punta. Además en el equipo eran titulares dos juveniles de primer año como Yáñez y Barroso.
El primer tiempo era dominado por el Juvenil A que tenía varias ocasiones pero sin demasiado acierto ante la portería local. Todo lo contrario que los rojiblancos que en el 19′ y el 27′ aprovechaban bien sus ocasiones para marcar la diferencia en el partido; con un remate al palo entre ambos goles.
Ya en la segunda mitad con Mesonero en el campo, el Juvenil A buscaba un gol que les metiera en el encuentro y lo encontró pronto. Pues en el 55′ tras una buena acción de Barroso, Álvaro asistía a Hugo de Llanos que no fallaba ante el portero. El partido se calentaba y en torno al 80′ llegaba la expulsión de un jugador rojiblanco por doble amarilla. La tuvo De Llanos para empatar con una espectacular volea pero llegó el portero del Atleti para salvar a su equipo en los minutos finales.
XI del Juvenil A: Fran; Nico Sánchez (Mesonero 45′), Jacobo, Cristian, Yusi; Chema, De Llanos; Álvaro Ginés, Iker Bravo (Cestero 67′), Yáñez; Barroso.
@RMFabrica
Foto: Real Madrid