Cristiano vuelve a la convocatoria

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Betis en el Santiago Bernabéu, en busca de la primera victoria liguero en el coliseo blanco. Los béticos, viajan a Madrid para intentar llevarse los primeros puntos lejos del Villamarín esta temporada. Para este duelo apasionante que viviremos esta noche a partir de las 22:00 horas, ya hay convocatorias oficiales de ambos equipos.

En primer lugar, Zinedine Zidane ha convocado a 19 futbolistas. Entre esos jugadores, están las novedades de Kroos y Marcelo, que no viajaron a Anoeta por lesión y sanción respectivamente, y sobre todo la presencia de Cristiano Ronaldo, sancionado injustamente las cuatro primeras jornadas. El delantero luso, por tanto, llega con unas ganas inmensas de empezar a marcar la diferencia en el campeonato nacional.
Pero, como es habitual, también hay ausencias destacadas. Theo es el último en incorporarse al grupo de lesionados, que actualmente forman Benzema, Vallejo y Kovačić. Además, Achraf tampoco forma parte de la convocatoria por decisión técnica.
Los convocados son:
– Porteros: Keylor Navas, Casilla y Luca.
– Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
– Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
– Delanteros: Ronaldo, Bale, Lucas Vázquez y B. Mayoral.

Por su parte, Quique Setién dio a conocer en la tarde del martes, la lista de 18 convocados del Real Betis que intentarán sacar algo positivo del Santiago Bernabéu. El conjunto de la Palmera también llega con algunas bajas significativas. Alin Tosca, Campbell, a pesar de que ya entrena con el resto de la plantilla, y un destacado Narváez, no podrán viajar a Madrid por lesión, mientras que Nahuel tampoco lo hará por decisión técnica. Sí podrá ser de la partida el canterano Fabián, que vuelve a la convocatoria verdiblanca y apunta a la titularidad.
Estos son los 18 convocados del Real Betis: Adán, Dani Giménez; Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Jordi Amat, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Fabián, Camarasa, Francis, Boudebouz; Tello, Joaquín, Sanabria y Sergio León.

Iván del Dedo Martín. Twitter: @ivandeldedo

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *