Cristiano Ronaldo, el rey de Europa
Con su doblete al PSG, el portugués ya suma 11 goles en los 7 partidos disputados en esta Champions.
Cristiano Ronaldo siempre está ahí. El Real Madrid-PSG era el gran foco de atención del panorama futbolístico, la eliminatoria estrella de los octavos de final de la Champions. Y, de nuevo, el portugués volvió a aparecer para demostrar por qué es el mejor jugador del mundo. Suyos fueron los dos primeros goles blancos que allanaron el camino hacia la victoria. Un doblete que sirvió para incrementar sus espectaculares cifras en Europa. Ya suma 11 tantos en los 7 partidos de esta Champions.

Cristiano firmó una Fase de Grupos perfecta, convirtiéndose en el primer futbolista que marca en los seis partidos. El portugués arrancó con dobletes ante APOEL y Borussia Dortmund. Luego, marcó un gol en los dos enfrentamientos al Tottenham. Y, por último, logró otros dos tantos en Chipre y uno en casa contra el Borussia. En total, nueve goles a los que ahora hay que añadir su nuevo doblete en el primer partido de octavos de final.

Partidos marcando
El portugués es el pichichi destacado de esta edición de la Champions. Tras él se sitúan Firmino y Harry Kane, con 7 tantos cada uno. Además, el portugués no deja de batir récords y con sus goles frente al PSG ya encadena 8 partidos seguidos marcando en la máxima competición europea, igualando su mejor registro.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *