Cristiano Ronaldo marcó en las últimas 4 visitas al Levante
El portugués es el máximo goleador madridista contra el conjunto valenciano.
Cristiano Ronaldo es el jugador del Real Madrid que más goles ha marcado frente al Levante. El portugués, que suma 11 tantos en Liga contra este equipo, guarda un buen recuerdo de sus últimas visitas al Ciudad de Valencia. De hecho, vio puerta en los últimos cuatro partidos a domicilio contra el Levante y este sábado (20:45 h, beIN LaLiga) espera prolongar la racha.

Su primer gol en el feudo del Levante llegó en la Liga 2012/13. El Real Madrid venció 1-2 y Cristiano abrió el camino del triunfo. Un año después, los blancos lograron una gran remontada en los últimos minutos para sumar de nuevo los tres puntos en el Ciudad de Valencia. El portugués volvió a ser protagonista, marcando en el descuento el definitivo 2-3.

Más holgada fue la victoria blanca en la campaña 2014/15. Los madridistas ganaron 0-5 y Cristiano marcó el primero y el tercero. Y el último precedente fue hace dos temporadas, en la jornada 27 de la Liga 2015/16. De nuevo, el portugués abrió el marcador en un encuentro que finalizó 1-3.

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *