Courtois vuelve a caer lesionado
David Torres / madridistaReal
El belga ya estaba prácticamente recuperado de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió a principio de temporada. Sin embargo, ha sufrido una rotura del menisco interno de su otra rodilla en el entrenamiento de hoy por lo que estará alejado de los terrenos de juego otros dos meses más y se despide de la temporada
En los primeros compases de la campaña, Courtois sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Tras muchos meses de trabajo al margen del grupo, el belga había comenzado a ejercitarse con el resto del grupo con el objetivo de volver a los terrenos de juego tras el parón de selecciones que atravesamos. Sin embargo, en el entrenamiento que han realizado hoy en Valdebebas los jugadores que no han sido llamados por su selecciones, ha llegado la peor noticia posible.
En pleno entrenamiento, Courtois ha abandonado el césped con claros gestos de dolor e incluso llorando. Todo el madridismo se llenó de incertidumbre y preocupación hasta que el Real Madrid confirmó hace escasos minutos que Courtois sufre una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, justamente la otra rodilla que se lesionó a principio de temporada. En principio, el club ha comunicado que queda pendiente de evolución pero se estima que el belga esté de baja otros dos meses más por lo que podría decir adiós a la temporada 23/24 de manera definitiva.
La mala suerte de las lesiones vuelve a incordiar al Real Madrid, esta vez de la manera más cruel posible. Cuando parecía que Courtois veía la luz al final del túnel tras un duro periodo de recuperación, el belga ha vuelto a caer lesionado. En esta ocasión no es una lesión tan complicada como la de ligamento cruzado anterior que ya ha superado prácticamente pero, de todas formas, se trata de una rotura de menisco que le impedirá estar presente en el tramo más determinante de la campaña cuando todos sus compañeros contaban con él. Ahora tocará esperar a que Courtois se recupere de la mejor forma posible para que la temporada que viene esté al mejor nivel posible y que estas dos graves lesiones queden en el olvido.