Courtois reaparece con el grupo… ¡6 meses después!
Antonio Villalba / Real Madrid
El belga, que sufrió una lesión de cruzado el pasado 10 de agosto, ha vuelto a entrenar con el grupo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, 6 meses después. Courtois tiene como objetivo ayudar al Real Madrid en el momento y tramo crucial de la temporada
El Real Madrid ha vuelto a entrenar en la tarde de miércoles para preparar el encuentro de este domingo ante el Sevilla (Santiago Bernabéu, 21:00 horas) con la gran noticia de que Thibaut Courtois ha vuelto a ejercitarse con el equipo… 6 meses después. El conjunto de Carlo Ancelotti ya prepara el partido de este domingo ante el Sevilla y el internacional con Bélgica no ha querido perderse el entrenamiento. Tras sufrir la lesión de ligamentos el pasado 10 de agosto, antes de comenzar LaLiga. El belga tuvo muy mala suerte y al caer, tras blocar un balón en el aire, se rompió el cruzado.
Prácticamente decía adiós a la temporada, por lo que el Real Madrid se vio obligado a acudir al mercado de fichajes, Courtois se operó y comenzó su respectivo proceso de recuperación con optimismo: “Nunca esperas pasar por algo como esto pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte”, escribía el portero en un post de Instagram, con la pierna izquierda vendada por completo.
Llegó Kepa, que fue alternando en la meta con Lunin y parece que el ucraniano le ha ganado el puesto, pero el club blanco está contando los días y las semanas para que Thibaut regrese al máximo nivel y sobre todo y lo más importante, que vuelva bien para competir.
Hace poco más de un mes, Courtois subía a redes sociales un entrenamiento en solitario, con el preparador de porteros, sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, lo que alegraba a todos los madridistas una noticia así.
Sin embargo, el optimismo iba creciendo con el ‘muro belga’ hasta el punto que hoy, en el entrenamiento de esta misma tarde, ha estado presente junto con el resto de sus compañeros, como uno más. Ha ido a contrarreloj, como si estos 6 meses atrás no hubiera estado lesionado, pero lo cierto es que el ex del Chelsea se ha machacado y lo sigue haciendo para poder ayudar al Real Madrid en el tramo final de temporada.